Blogia
Sevilla somos nosotros

Getafe C.F 1 Sevilla F.C 0.Con la gorra.

Getafe C.F  1 Sevilla F.C 0.Con la gorra.

 

Pasamos , que es lo que importaba, en la noche de ayer, una noche de sufrimiento infinito y con nombre propio,  el del Santo sevillista , San Palop, al que nos encomendamos una vez más para hacer posible la ilusión de vivir otra final de copa.

Con la gorra, en este caso sombrero, el de Del Nido,  llegamos al final de la  pesadilla de  Getafe, pues el equipo local hizo un gran partido, nosotros pusimos mucho de nuestra parte para que esto fuese así , no tuvimos en ningún momento opciones de asustar ni tan siquiera la puerta de Ustari. Nos desbordaron por todas parte, hasta el arbitrucho puso su granito de arena.

Deleznable la actitud incomprensible de Iturralde Gonzalez, en el minuto diecinueve amonesto a Palop por supuesta pérdida de tiempo, antes del final de la primera parte expulso al entrenador sevillista, según Jiménez,por pedir roja para un jugador getafense, descontó cuatro minutos de descuento en la primera parte, inaudito,  luego dejo que Michel insultara y de qué manera al banquillo visitante, delante del cuarto árbitro, sin que tan siquiera lo amonestara verbalmente, dejo que Soldado acribillara a patadas y codazos a diestro y siniestro a todo lo que se movía cerca de el además de sancionar a Romaric después de que se sentara en el banquillo. Todo esto con el beneplácito de la prensa capitalina  y sevillana, pues visto los titulares de hoy esto que digo me lo habré inventado.

No digo que el juego demostrado por nuestro equipo fuese culpa de este señor, solo digo la verdad de lo que vi en cuanto al arbitraje, en cuanto al juego, ya lo vimos todos, un quiero y no puedo en los noventa y ocho minutos que duro el choque, creo que el peor partido sin duda en esta temporada.

Lo que más me alegra, aparte de la clasificación claro está, es que a estas horas seguro que hay un tipo por la capital del reino llorando por las esquinas, el insultador Michel, además de más de uno que ya veía una final madrileña y no solo nativos de Madrid.

Agradecimiento especial a los mil quinientos sevillistas que sufrieron en vivo el choque animando sin cesar, dando aliento, y a la postre engrandeciendo aun más la clase que tiene nuestra afición. Debió ser durísimo ver como tu equipo se arrastraba sobre el césped pero hicieron de tripas corazón y nunca desfallecieron en sus canticos, eso es lo que hace grande a un club, la calidad de su afición.

Mi más sincera enhorabuena al Getafe que ha sido digno rival en esta semifinal, pero los que disfrutaremos de la final  seremos nosotros, dentro de unos años no nos acordaremos de este partido, solo perdurara el recuerdo del que gano el titulo.

Vídeo en youtobe.

 

Ficha del partido.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Fecha y hora: 10-02-2010 - 22:00 horas

Alineación Getafe C : Ustari; Miguel Torres (Cortés, 46), Cata Díaz, Rafa (Miku, 83), Mané; Casquero, Boateng; Pedro León, Parejo (Albín, 71); Manu del Moral; y Soldado.

Alineación Sevilla FC: Palop; Adriano, Cala, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Romaric (Duscher, 59), Perotti (Fazio, 90); Renato y Luis Fabiano (Kanouté, 79).

 

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco), amonestó a Boateng, Soldado y Mané por el Getafe; y a Palop, Cala, Fernando Navarro y Romaric, por el Sevilla. Expulsó al entrenador del Sevilla FC Manolo Jiménez.

Goles: 1-0: Min. 53, Soldado.

 

0 comentarios