Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1- U.D Almería 0.Victoria trabajada.

Sevilla F.C 1- U.D Almería 0.Victoria trabajada.

Gano por fin en casa, después de varias jornadas, en un partido apático como el tiempo,  que dejo el césped encharcado y que a la postre fue definitorio para el resultado. No solo porque el tanto que dio los tres puntos a los nuestros fue causado más por el ya famoso charco que por meritos del equipo sino  también porque el estado del terreno de juego unido al cansancio de algunos jugadores deslució el juego dándole más posibilidades a un Almería más fresco que peleo bien sus bazas.

Lo importante son los puntos, claro está, además de quitarse la espina, que ya se estaba infectando, de ganar en casa, por cierto con gol de Negredo que aunque  anecdótico es positivo que el delantero siga con confianza  cara a puerta.

Dijo Jiménez que hasta tres jugadores le pidieron el cambio en el descanso por el cansancio, es lo que tiene primero estar disputando tres competiciones y segundo tener que hacerlo casi con los mismos, miércoles y domingo  y si encima nos encontramos el terreno de juego en las condiciones que estaba el sábado, merito tienen estos jugadores.

Ahora toca pensar en copa, no creo que tengamos problemas con el resultado que traemos de Riazor, pero esto es futbol y no se puede vender la piel del oso hasta que no esté bien muerto, además el rival ha sido capaz de eliminar al Valencia y por eso no me fio un pelo del Depor y menos de Lotina.

La buena noticia es la vuelta de Zokora , que si todo va bien puede estar para el domingo, ya que Costa de Marfil ha sido eliminada de la Copa África.

Video en youtobe.

 

Ficha del partido

Fecha y hora: 23-01-2010 hora 18:00

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

 

 

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Adriano (Fernando Navarro, 75); Navas, Duscher, Romaric, Perotti (Diego Capel, 62); Renato y Negredo (Luis Fabiano, 83).

 

Alineación UD Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Chico, Acasiete, Cisma; Bernardello, M'Bami (David Rodríguez, 75); Corona, Soriano, Crusat; y Goitom.

Colegiado: Mateu Lahoz () Mateu Lahoz, valenciano. Amonestó a los locales Dragutinovic y Escudé, y a los visitantes Juanma Ortiz y Corona.

Goles: 1-0: Min. 9, Negredo.

 

0 comentarios