Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Real Racing Club 2 La historia se repite.

Sevilla F.C 1 – Real Racing Club 2 La historia se repite.

Como en los anteriores partidos disputados en el Sánchez Pizjuan la historia se repite, de nuevo se marchan los tres puntos, y de una manera calcada a las anteriores, es increíble que volvamos a chocar con la misma piedra, y lo que es peor es que se nos están acabando las posibilidades de retomar el rumbo de los objetivos marcados.

La afición está perdiendo la fe y, lo que es peor, la paciencia y además con razón y motivo, porque independientemente de que vuelen los puntos esta él como lo hace, este Sevilla no convence a nadie, parece en todo momento que no tiene un sistema de juego a seguir, muy pobre seremos sí solos tenemos la opción de jugar por banda y el famoso boleon orientado, cualquier equipo del nivel del nuestro debe tener en todo momento un plan alternativo, una salida para el juego que suelen plantear los rivales en Nervión.

Ayer en la Bombonera  se escucharon los primeros pitos, cosa con la que nunca estaré de acuerdo, y en parte es entendible pues esta situación raya en el ridículo, en la zona donde yo tengo mi abono la gente comentaba lo poco que necesitan los rivales hacer daño en nuestro feudo y la verdad es que es así, dos llegadas dos golazos, nosotros ni al arcoíris, llegando las veces que llegamos a puerta no se pueden perder las oportunidades.

Hablando de obligaciones la afición, si tiene alguna, es animar y cumple perfectamente con su cometido, los jugadores, para mí cumplen perfectamente con lo que se les exige que no es otro cosa  que acatar las órdenes del entrenador, el que falla bajo mi humilde entender es el consejo de administración encabezado por nuestro presidente J.M Del Nido que tiene la tarea de tomar decisiones  para llevar este barco que es el Sevilla a buen  puerto al final de campaña, y está retrasando una que para mí es clave para el devenir de la entidad deportivamente hablando, en mi opinión el Sr Manolo Jiménez sobra y no desde ahora o desde el comienzo de esta temporada, el consejo de administración debe tomar la decisión  y la debe tomar ya, porque visto lo visto urge.

No estaría mal que llegara algún refuerzo, sobre todo en el centro del campo, Lolo esta infame, tenia cabreado a todo el mundo, no lo veo yo para este Sevilla que "aspira" a algo grande. Otra zona que necesita reforzarse claramente es la delantera, Kone no levanta cabeza, para mí una decepción  particular pues tenía mucha confianza puesta en él, y Negredo no es ni la sombra del  que goleaba en el Almería,  otra decepción y entre las dos suman 29 millones de euros.

Sin tiempo para asimilar la derrota tenemos el partido, quizás, mas importante de la temporada, la vuelta de octavos de copa contra el Barça, el único miedo que le tengo a este partido es que es en casa, cuando supuestamente debería ser una ventaja viendo los resultados como local da un poco de cánguele, pase lo que pase allí estaré.

Como bien dicen los Biris: AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC

 

Video en youtobe.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Alineación Sevilla FC: Palop, Konko, Escudé, Dragutinovic, Adriano, Lolo (Koné, 46), Romaric, Diego Capel (José Carlos, 75), Renato, Perotti (Carreño, 50) y Negredo.

 

Alineación Racing Club: Coltorti, Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian Hernández, Colsa, Lacen, Munitis, Canales (Luis García, 77), Serrano (Arana, 86) y Xisco (Geijó, 76).

 

Goles: 0-1, minuto 26: Canales. 0-2, minuto 37: Canales. 1-2, minuto 61: Romaric.

 

Colegiado: Mejuto González, asturiano. Amarillas para Colsa, Romaric y Henrique.

 

0 comentarios