Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - Real Racing Club.

Sevilla F.C - Real Racing Club.

Primera jornada de liga del año en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, jornada en la que tenemos que ratificar la mejoría mostrada en copa ante el Barça para coger confianza y de nuevo creer en nuestras posibilidades de cara a los objetivos marcados para esta campaña.

Partido difícil pues los de Portugal vienen de ganar sus dos últimos compromisos oficiales tanto en liga como en copa, llegan con el depósito rebosante de de auto estima y moral, con muchas ganas de continuar la racha que empezaron con el año nuevo y saben que los últimos resultados cosechados por los nuestros en casa no han sido buenos.

Manolo Jiménez  ha convocado a todos los disponibles, teniendo en cuenta los últimos problemas con la enfermería creo que acierta en tomar esta decisión, será poco antes del partido cuando dará la lista oficial.

En esta primera lista está el último fichaje, el defensa lituano Stankevicius, llegado desde Italia para suplir la baja de Sergio Sánchez (al que le deseo una pronta recuperación) en el lateral derecho, aunque puede jugar en varias posiciones siendo esta polivalencia su mejor referencia de cara a la titularidad.

Por parte del Santander tienen dos lesionados que son Tchité y Oriol, poco mas se sabe de la convocatoria para el partido de mañana.

Del colegiado hay poco que contar porque todos ""conocemos"" a Mejuto Gonzales  del colegio asturiano.

 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha: 09-01-2010 Hora 20:00

Retransmisión: Gol TV/Canal Plus Li/Sevillafc Radio.

 

0 comentarios