Blogia
Sevilla somos nosotros

El protegido 2 – Sevilla F.C 1

El protegido 2 – Sevilla F.C  1

 

Indignado, contrariado, y muy enfadado es el resultado que me produjo  ver el marcador en el minuto noventa y cuatro de partido, cuando tuvimos la victoria en nuestras manos y la dejamos marchar, el partido nunca debió terminar así teniendo en cuenta  cómo comenzó.

No me explico la mala suerte que estamos teniendo en algunos capítulos del juego, por ejemplo en la poca contundencia cara a puerta, hace dos meses este mismo partido hubiera acabado sin duda en un cero a  tres y a nadie le extrañaría el resultado, porque lo del gol en propia puerta es de chiste, le puede ocurrir a cualquiera, eso sí, pero es que son dos los que intervienen en la jugada y ninguno con la contundencia necesaria.

Sevillafc.es

Esto me lleva al otro apartado en el que creo que tenemos mucho que mejorar, no te pueden robar un balón en ataque tan fácilmente y que te creen una ocasión de gol, no somos niños de primaria para saber que hay que terminar la jugada de ataque o bien si te roban el balón hacer a tiempo un faltita táctica.

Pero en el partido no solo hubo errores de los jugadores, no me refiero al entrenador precisamente, echar a un jugador por dos amarillas en ocho minutos solo se lo hacen a mi Sevilla, de vergüenza el arbitraje de Undiano, a mi me parecía que era un buen colegiado que no se dejaba influir ni por la presión ni por agentes externos a lo deportivo, si tenía poca fe en el arbitraje español el sábado se acabo de esfumar.

Sin embargo Perea, con tarjeta amarilla desde el minuto dos de partido se fue de rositas , con lo que dio el tío , o Simao que pudo perfectamente ver la roja en vez de la amarilla que vio en el minuto 30 y mas según el acta es el único al que sanciona sin que este disputando un balón.

Indiscutible es,  que el juego del equipo esta, últimamente, dejando mucho que desear, no está sin duda alguna como al comienzo de temporada, pero eso no quiere decir que no vaya a cambiar, lo que de seguro no cambiara es la predisposición que tienen en el colegio de árbitros hacia el Sevilla, claro que esto lo digo exclusivamente bajo mi punto de vista.

En cuanto al equipo rival solo reseñar que si está donde están  no es por meritos propios, es la impresión que me deja el partido jugado el sábado, si están ahí por suerte o por los errores cometidos a su favor, eso yo no lo puedo saber, aunque me lo imagino, viendo el tratamiento que le están dando desde la capital del reino.

En fin prefiero pensar que la racha de mala suerte debe estar a punto de acabar y que mejor que hacerlo ante el todo poderoso Barça, y no andar por ahí escribiendo  comentarios  denigrantes en páginas deportivas posicionadas supuestamente al lado del Sevilla.

 

Video en youtobe

Ficha del partido.

Estadio: Vicente Calderón  02/01/2010 22:00 La sexta.

 Alineación El Protegido: Asenjo, Valera, Perea, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Raúl García (Santana, 82), Reyes (Jurado, 65), Ibra, Simao y Forlán.

Alineación Sevilla FC: Palop, Konko, Squillaci (Adriano, 61), Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Duscher, Romaric (Koné, 69), Perotti, Renato y Negredo (Lolo, 75).

Colegiado: Undiano Mallenco (Navarro) Expulsó por doble amarilla a Duscher (m. 65 y 73). Amarillas para Perea, Simao, Jesús Navas, Dragutinovic, Koné y Antonio López.

 

0 comentarios