Blogia
Sevilla somos nosotros

El protegido.

El protegido.

Esto es lo que ocurre en Madrid, si señor con dos “cojones”.


Según estadio deportivo la sanción que le ha recaído al Atl de Madrid son ciento cincuenta irrisorios euros, creo que esto ya es cachondeo sin  rodeo alguno y yo pregunto esos precios son los mismos en Andalucía? o solo son para la franquicia de Madrid.


En mi humilde opinión lo que están haciendo desde la capital es crear más violencia en el entorno del futbol, simplemente por no usar la misma vara de medir para todos, porque si se quiere vender que todos somos iguales y luego yo hago lo que me da la gana,  en los estadios puede ocurrir lo mismo, que haya algún loco que se quiera tomar la justicia por su mano.


Entonces ocurrirá una desgracia, Dios no quiera, y pagaremos los inocentes.


Sinceramente espero un poco de cordura por parte de quien sea y esto no se deje así, sería muy injusto que un estadio que ha sido castigado incluso por la Uefa se vaya de rositas, no es la primera vez que ocurre algo en el Calderón, recuerdo aquella botella de wisqui a Palop y que aquel partido tuvo que ser suspendido algunos minutos, no creo de verdad que esto se quede así, porque si poco creo ya en la justicia capitalina menos creeré a partir de entonces.

En cuanto a la prensa sigo reiterando lo que ya escribí en la entrada anterior,  la prensa local debe ayudar a sus equipos, con una salvedad, si tu tirada es a nivel nacional intenta al menos que no se te vea demasiado el plumero, como al diario oficioso del R. Madrid pues lo  suyo ya llega a lo cómico, por lo menos en su edición digital (marca.es).

 
Del otro diario capitalino ya me lo esperaba sabiendo que son colchoneros históricamente, solo hay que echarle un vistazo a su edición digital (as.com).

Foto: estadiodeportivo.com

2 comentarios

Administrador -

Hola Josu,primero agradecerte el comentario y la visita, en cuant a lo que comentas , es asi y creo que segura siendo asi, poco podemos hacer la gente de a pie lo unico que nos queda es el derecho a la pataleta jejeje, ya que no se ve ni un atisbo de cambio.

Josu -

Nada nuevo bajo el sol. Los intereses de los clubes ,supuestamente, poderosos siempre primarán sobre los de los débiles. Cierre de campos, multas, sanciones a jugadores... la misma cantinela de siempre. Afecta a unos y parece pasar de lado para otros. En breve, sin el minimo rubor, veremos una sancion ejemplar a un campo, un jugador o un club por cosas como esto... la diferencia será su magnitud, inversamente proporcional al peso del equipo en la Liga.