Blogia
Sevilla somos nosotros

Juan Lapuerta y Josep María del Niu.

Juan Lapuerta y Josep María del Niu.

 

 

Otra polémica para aderezar estos días sin futbol, polémica creada en un noventa por ciento por los de siempre, la mal llamada prensa deportiva, pues no sé qué hay de deporte en este tema, que no es otro que la politización del F.C Barcelona por Joan Laporta.

 

Empezando por el nuestro, el Sr Del Nido, presidente de nuestro club en una entrevista es llamado a colación por el periodista de turno sobre el tema cuestión, y conociendo como conocemos  a Don José María, no tiene pelos en la lengua, responde que el Sr Laporta está politizando el Barça con una catalanizacion de la entidad que a muchos simpatizantes les parece vergonzosa , vergonzosa porque esta entidad tiene, como cualquier gran club que se precie , peñas en muchas ciudades que nada tienen que ver con Cataluña.

En tanto y en cuanto los de siempre, aguzados periodistas ávidos de verdad y siempre atentos a la noticia, convierten en cruzada propia el ataque del presidente del Sevilla, ataque según siempre de estos grandes profesionales de la información, expectantes a la respuesta del máximo mandatario del club azulgrana.

Cuál es su sorpresa cuando requerido por los medios de información locales y nacionales a dar una respuesta a este supuesto ataque que le viene del sur del Reino cuando lo único que oyen es un halago a su homologo en el cargo de la entidad rojiblanca.

 

Video original cliquea aqui

Algo les había salido mal, había entonces que decir lo que el Sr Laporta no había dicho y cuál era la mejor forma para esto?  El socorrido truco de leer entre líneas, ósea se, decir lo que todos esperaban que dijera pero que no se atrevió a decir.

He llegado a leer que se está calentando el partido de copa que enfrentara al Barça y al Sevilla, choque para el quedan quince días.

Menos mal que estamos madurando, a los lectores me refiero, y le damos la importancia a lo que de verdaderamente la tiene, como esto siga así, pensara más de uno, tendremos que escribir comics de ciencia ficción que hay sí que podemos inventar, y hay me refiero a más de un redactor.

 

 

0 comentarios