Blogia
Sevilla somos nosotros

FC Unirea Urziceni – Sevilla F.C.

FC Unirea Urziceni – Sevilla F.C.

Hoy nos toca ir a morder a la casa del vampiro y succionarle al menos el punto que necesitamos para ser campeones de grupo, cosa importante, pues así es como debe terminar este gran Sevilla europeo esta liguilla, campeón.


En frente tendremos a un ilusionado Unirea que no ha pasado desapercibido precisamente en esta competición, pues este equipo al que muy pocos conocía tiene en sus manos pasar a segunda ronda por delante de los Stuttgart y Rangers.


Declarado por su gerente general , partido más importante desde la revolución del 89,es el partido en el cual pueden conseguir su hito reciente más importante, además su entrenador ya lo advierte , según sus palabras , si queremos pasar tiene que ser ante los españoles.


De todos modos hay que estar tranquilos, porque la pegada que tenemos es impresionante, y a poco que se vuelquen sobre nuestro campo les puede caer alguno antes que se den cuenta.

Seguimos teniendo bajas importantes, pero visto lo visto en el partido de liga no debemos pasar apuros en ese sentido, además recuperamos a Drago y S.Sanchez.


La lista completa para este partido es la siguiente:


Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Cala, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.


Ficha del partido:


Jornada 5 Champions League  24/11/09 20:45


Estadio: Ghencea, Bucarest


Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Nor)


Partido televisado por gol tv y canal plus liga.

0 comentarios