Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla FC 5 - CF At. Ciudad de Murcia 1: Sin despeinarse.

Sevilla FC 5 - CF At. Ciudad de Murcia 1: Sin despeinarse.

Echando un vistazo a los resultados de esta jornada copera vemos a primera vista que no están todos los que son y no son todos los que están.
Todos sabemos ya el resultado catastrófico para la entidad capitalina por excelencia, más  que la eliminación en si les duele  las formas, el  ridículo integral y la mala imagen a nivel mundial que ha dejado este equipo mal llamado galáctico.


Si nos fijamos en el Valencia, ellos han pasado, van los tiros también por ahí, el equipo del protestón Pablo Hernández, lo paso un pelín mal para acceder a la próxima ronda.
ATL de Madrid, el todo poderoso Barcelona y nuestro Sevilla fueron los únicos que pasaron con la gorra.


Hablando de lo nuestro, este Sevilla, arraso en la segunda parte, en la primera solo estuvo viendo pasar el tiempo, con alguna llegada de peligro e incluso con un gol anulado por fuera de juego, por cierto, Negredo sigue con su particular racha en la Bombonera, y casi en eso se puede resumir los primeros cuarenta y cinco minutos, intentando romper la dichosa racha.


Muy bien en la primera el guardameta visitante el ex sevillista Javi Muñoz y por supuesto Jesús Navas, pidiendo todos y cada uno de los balones y bajando a defender cuando hizo falta.


El segundo tiempo fue otro cantar, primero como en la ida pego el  Ciudad, pero fue un mero espejismo, pues a partir de ahí se la acabo la paciencia a los de blanco y empezó el espectáculo, obra  de arte  de Navas en el primero que recupera un balón en el centro del campo y culmina la jugada con una maravilla de gol.
En el segundo, de penalti  a Negredo , Kanoute engaña al portero visitante que ni siquiera hace intención de lanzarse .
Golazo de falta en el tercero, Luis Fabiano, que era la primera pelota que tocaba, con la derecha imposible para Javi Muñoz, seguro que alguien le pondrá alguna pega.
José Carlos con su virtuosa  zurda desde la frontal bate la portería visitante para el cuarto y el mismo desde la esquina derecha del ataque sevillista, zurdazo y para dentro.

Cabe destacar el debut con el primer equipo de Redondo, que me gusto muchísimo, el lateral izquierdo lo tenemos bien cubierto, y  de Marc Valiente, que salió unos minutos de central diestro, muy seguro y rápido.

Ficha del partido

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Alineación Sevilla FC: Javi Varas; Adriano (Marc Valiente, 74), Konko, Sergio Sánchez, Redondo; Jesús Navas (José Carlos, 64), Renato, Lolo, Diego Capel; Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, 60).

Alineación CF At. Ciudad de Murcia: Javi Muñoz; Ayala, Alberto Bayón, Fran González, álex Cruz; Nacho (Edgar, 46), Josemi (Valero, 68), Raúl Barcos, Iván Boniquet; Danilson y Guerra (Josu Santamaría, 46).

Goles: 0-1: Min. 47, Josu Santamaría. 1-1: Min. 51, Jesús Navas. 2-1: Min. 59, Kanouté de penalti. 3-1: Min. 63, Luis Fabiano. 4-1: Min. 65, José Carlos. 5-1: Min. 88, José Carlos.

Colegiado: González González (Castellano-Leonés) Amonestó a los visitantes Alberto Bayón, Raúl Barcos, Ayala y Josemi

Foto: Sevillafc.es

0 comentarios