Blogia
Sevilla somos nosotros

Lo mejor, los tres puntos.

Lo mejor, los tres puntos.

Este fin de semana ha generado de nuevo un debate ya con olor a rancio de lo manido que esta.
Se trata de jugar bien, bien me refiero a vistoso, sin importar el resultado o por el contrario jugar como te dejen, siempre que te lleves los puntos a la buchaca.
En el segundo de los supuestos esta jornada liguera nos ha traído dos resultados diferentes en dos partidos parecidos en los que se medían dos equipos que están en las alturas y con comprobado  nivel de jogo bonito, como son el Barça y Sevilla y por contra otros dos que, uno por recién ascendidos, véase Xerez , y el otro porque su historia más reciente así nos lo muestra , véase Osasuna , estarán peleando por salvarse a final de campaña.
Hubo similitud en el juego de ambos aspirantes, en lo que se refiere a tener la bola controlada e incluso en ocasiones pero el resultado positivo, que para mí en estos casos es lo que importa, se lo llevo el más listo, el que aprovecho lo que el otro le dejo, en el caso de el Sevilla aprovecho lo poco que le dejo este Xerez que gracias a su incansable pelea y briega dejo a su rival sin su más preciado oro en ataque que son sus bandas.

Por eso creo , para mí , que en estos casos debe reinar el resultado ante el juego vistoso y bonito que para ello siempre hay  ocasiones

1 comentario

biripaco -

la verdad es que lo mejor fueron los puntos