Blogia
Sevilla somos nosotros

La quimera sevillista.

La quimera sevillista.

Hacía mucho muchísimo tiempo que no escribía nada en este mi humilde sitio en la red de redes, hastiado, cansado y muy defraudado con todo lo que rodea al mundo del futbol y particularmente al Sevilla F.C. decidí en su momento que no perdería ni un ápice más de mi tiempo en el circo en el que hace ya mucho tiempo se ha convertido todo esto.

Nunca he dejado de estar conectado de la blogósfera sevillista, muy rica y amplia como el plancton marino, la base de la vida a todos los efectos y que son la realidad sevillista sin intermediarios que según les interese o no así tendrá trascendencia la noticia.

Hoy de nuevo vuelvo por mis fueros a ofrecer mi opinión para todo aquel que tenga a bien  leerla, y de esta manera me desfogo y desahogo de la vergüenza que día a día nos hace pasar el entorno del Sevilla F.C, y que deja al sevillista de bien harto y ruborizado de tanta sin razón, una mala tarde la tiene cualquiera que diría chiquito pero esto ya dura demasiado, una cosa es un chiste y otra muy distinta un monologo.

A pesar de la crisis tan cruenta que estamos viviendo  y que a tantos sevillistas nos está afectando hago lo imposible para renovar mi abono, con la ilusión “renovada”  después del fiasco de la temporada pasada, entendiendo que este año si, por lo que nos vende el consejo de administración con Del Nido y Monchi a la cabeza, este año toca disfrutar o por lo menos dejar de sufrir que es la tónica general últimamente en rojiblanco.

A nueve jornadas  de terminar la campaña el horizonte no puede ser más descorazonador, sin punch a domicilio, habiendo mejorado en casa, gracias a dios, estamos a ocho puntos de la sexta posición, la posición que cerraría los puestos europeos cualquier temporada normal, en esta si Málaga es al final sancionado por UEFA y gracias a que el patético jugara Champions siendo finalista de copa junto al Madrid el clasificado en octava posición podría ir a Europa.

Entiendo, según nos vendían en pretemporada, que este año nuestro Sevilla iba a pelear por puestos Champions, con esas empezamos a competir y casi que al principio salía bien pero hoy por hoy si nos clasificamos para Europa League en la octava posición entenderé de todas todas que de ninguna manera se ha cumplido el objetivo y que dicha clasificación es en función de las circunstancias propias de una liga tan rica como la española y nunca de la gestión del consejo de administración.

Ojala me tenga que comer este post con patatas porque nuestro equipo ha sido capaz en las nueve jornadas que restan de  cumplir el objetivo o incluso quedar sexto clasificado aunque lo veo un quimera infranqueable.

2 comentarios

Angelica -

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

AMOR SEVILLISTA -

Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

Saludos.