Blogia
Sevilla somos nosotros

Los seis puntitos.

Los seis puntitos.

Jornada inter semanal después de la esperada derrota en casa contra el todo poderoso Barça, claro estaba que esta no es nuestra liga, lo  que a mí me da por preguntarme cual es verdaderamente nuestra liga esta temporada. Y es que según con quien hables ven las cosas de manera diferente, están los de los seis dichosos puntitos que nos separan de competición europea que si bien es cierto esos puntos hoy día son un abismo insalvable para este equipo más por las sensaciones mostradas que por la consabida calidad de la plantilla en general.

Está claro que todo es posible en el futbol y que quedan todavía muchos puntos por disputarse, además hay que tener en cuenta el calendario tan propicio que tenemos por delante para sumar de tres en tres, si bien también es cierto que con equipos de menos talla hemos sacado malos resultados.

También hay quien mira hacia abajo viendo la quema que viene desde el pozo del descenso, nueve son los puntos que nos separan de la tragedia, si, son bastantes pero volvemos a lo mismo, las sensaciones que refleja este equipo no nos dan seguridad para poder sentenciar, quedando tantos puntos en juego, que ya estemos fuera del peligro. Tan barata esta la clasificación europea como cara mantener la categoría. Muchos equipos con pocos puntos de diferencia dejan claro que este año la otra liga está más competida que otras temporadas.

Lo que está fuera de discusión es la actuación de la afición para con el equipo, fácil es estar arropando a los tuyos cuando las vientos acompañan, un varapalo tras otro, desilusiones constantes no hacen mella en unos seguidores que jornada tras jornada hacen de tripas corazón olvidando la clasificación y malos resultados para empujar a su equipo, incluso desde fuera, por ejemplo jugadores como Thiago o Valdés quedaron impresionados con el despliegue que pudieron ver en el choque del sábado.

Video en youtube

Entiendo que no es momento de juzgar a jugadores puntales de la plantilla, independientemente de cómo se llamen, porque creo que es ahora cuando más se necesita tener a todos a una, está claro que hay profesionales que están por debajo de su rendimiento pero los éxitos o los fracasos vienen determinados por el trabajo del conjunto y para mi es esencial que no haya fisuras en el equipo, solo así remando todos a la vez habrá oportunidad de llegar a buen puerto.

Tirón de oreja y algo más al erudito que ha pensado que el lunes santo es buen día para jugar un partido de futbol en Sevilla, la persona que se dedica a designar los horarios de los encuentros debería pasar un control anti doping o de alcoholemia porque otra explicación que no sea la borrachera no es entendible, dada la relevancia que tiene en Sevilla en particular la semana santa es impensable que este tipo no sepa de ella.

Video en youtube.

2 comentarios

Antonio -

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

jimena San Martín -

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín