Blogia
Sevilla somos nosotros

La bandera carmesí.

La bandera carmesí.

Un nuevo objetivo, escribía en el anterior post de este humilde blog, lo que tiene el futbol, solo dos partidos han sido necesarios para cambiar mínimamente las expectativas de futuro pues si después de finalizar el partido en Anoeta el pesimismo hizo mella hasta en los ánimos de los más beligerantes con las victorias cosechadas en casa ante  Osasuna y Valencia en Mestalla parece resurgir el ánimo en pos de los objetivos primigenios marcados para esta campaña.

Para los que poca confianza mostraban en el nuevo mister debe ser toda una lección de fe, entiendo que después de las pifias cometidas para con el banquillo sevillista es lógico tener reservas, de las tres M solo parece que está funcionando la del el ultimo fichado y de urgencia, Michel parece saber  lo que se hace, a pesar de su poca experiencia con equipos de tan alto calado está devolviendo la confianza a profesionales de tanta calidad como Rakitic , Reyes, Navas, etc , haciéndoles creer de nuevo que ellos lo valen y que son ellos quien tienen que demostrarlo sobre el césped. Hasta ahora nada que reprochar al técnico madrileño.

Marcelino, creo que ha quedado demostrado, el error que tuvo es no saber plasmar lo que quería en la mente del jugador, eso junto aliado a la mala suerte termino de cavar su tumba enterrando con él la capacidad de reacción de los jugadores. El nuevo mister solo ha tenido que cavar un poco para sacar a relucir las posibilidades de esta plantilla, pero ojo la recaída puede ser fatal, no hay nada más malo que un resfriado mal curado, esperemos que este no sea el caso. Como es mejor prevenir que curar el consejo de administración ha recetado una vacuna, vía intravenosa, entradas bonificadas para los socios para llenar el corazón de Nervión de casta y coraje, un  anti relajante y estimulante, adrenalina pura en las gradas del Sánchez Pizjuan. Sé, me consta que esta iniciativa no ha sido acogida del todo bien, solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para reparar en ello, lo entiendo pero creo que no es el momento para esta polémica, ojo es mi forma de verlo como abonado que soy, respeto todas las opiniones.

Yo mismo he aprovechado las dos entradas a que tenía derecho para hacer feliz a dos familiares míos que por problemas económicos no han podido renovar sus abonos, posiblemente la próxima temporada yo me encuentre en la misma tesitura después de varios años renovando fielmente, es lo que tiene estar dos años parado, aun así sigo respetando las opiniones que ven en esta iniciativa un fraude a los abonados.

Acabo este post, sé que no tiene mucha relevancia este humilde blog personal en la blogsfera sevillista, haciendo una petición al sevillismo, mu y simple pero que echo de menos ya que en los buenos tiempos se convirtió en una costumbre y que no es otra que llenar las gradas con la bandera carmesí del centenario, volver a vestir el Sánchez  Pizjuan de fiesta trasladando así nuestra euforia y animo a los jugadores.

1 comentario

Frank -

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com