Blogia
Sevilla somos nosotros

Atl Madrid 0 – Sevilla F.C 0. ¿Sevillistas hijos de puta?

Atl Madrid 0 – Sevilla F.C 0. ¿Sevillistas hijos de puta?

Seguimos con la media inglesa, ganando en casa y empatando fuera y no con un cualquiera pues el equipo madrileño ha hecho de su estadio un fortín donde no solo no conoce la derrota sino que además los últimos visitantes salieron goleados. Mas valor si cabe tiene el punto logrado teniendo en cuenta  las condiciones arbitrales en las que se consiguió y es que Undiano se está ganando el galardón que ostentaban hasta ahora los conocidos Pérez Laza o Iturralde González.

Vuelve a refrendar su sistema Marcelino dándoles en la cara a más de uno pues en un principio se criticaba duramente las disposiciones tácticas del técnico, los mismos que ahora callan al ver a un Sevilla que lleva cuatro partidos sin encajar un gol, meritoria estadística teniendo en cuenta la capacidad goleadora de los dos últimos rivales, Atl Madrid y Valencia. Estos dos equipos si son de la liga particular sevillista siendo dos de los que optaran a plaza europea a final de curso por lo que cuanto menos el valor de los puntos conseguidos se multiplica por dos.

Fue el Sevilla a Madrid con algunas bajas, unas más sensibles que otras, el caso de troschoski  un fijo para Marcelino podía ser de las más preocupantes ya que Rakitic hasta la fecha no había disputado un encuentro completo al igual que Campaña al que menos hemos visto en juego. Otro hándicap que salvar era la lesión de Negredo que lo tubo entre algodones hasta la misma tarde del encuentro pudiendo jugar unos minutos de la segunda mitad, este al tener menos efectivos para cubrir su baja combinada con la dependencia que tiene este Sevilla parecía a priori el problema más grave. Aun asi tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos.

Parece mentira que al fin salga a la luz los graves insultos que regala la grada del Calderón, de unos años acá, cada vez que visita este estadio el Sevilla, esto no es nuevo, en Madrid esto se sabe y se hacen  los suecos, hasta ayer noche que fue denunciado primero en canal plus, en el programa de Kiko Narvaez y a raíz de aquí otras cadenas se han sumado denunciando en sus informativos lo ocurrido antes, durante y después del encuentro, la sexta ha sido especialmente dura llamando sinvergüenzas a los hinchas colchoneros, especialmente a su grupo radical el frente atlético. No tengo muchas esperanzas en que ningún comité entre de oficio para sancionar a estos deplorables seres, lo que si espero es una disculpa de su consejo de administración, es lo mínimo por respeto y vergüenza.

A diferencia de estos energúmenos este Sevilla se encarga de poner un poco de cordura allá donde va, como prueba la visita de algunos miembros del consejo de administración con el presidente a la cabeza al hospital La Paz donde se homenajeo al servicio de enfermería del  materno infantil y se entregaron regalos a los niños allí ingresados llevando así un poco de ilusión a los chavales y familiares. ¿Sevillistas hijos de puta?

Visita Hospital La Paz-Madrid (02-10-2011) from www.sevillafc.es on Vimeo.

 

Ficha del partido.

Estadio: Vicente Calderón.

Fecha y hora: 02- 10- 2011 18:00 horas.

Alineación Atl Madrid: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Tiago (Gabi, 67), Mario Suárez, Diego; Reyes (Salvio, 75), Arda Turan y Falcao.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Campaña, 78), Perotti; Manu del Moral (Armenteros, 83) y Kanouté (Negredo, 75).

ArbitrO: Alberto Undiano Mallenco, navarro. Amonestó a los locales Arda Turan, Silvio, Domínguez, Godín y Mario Suárez, y a los visitantes Kanouté, Coke, Medel, Manu del Moral y Spahic.

0 comentarios