Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. - Real Sociedad de Futbol. Spahic por Alexis

Sevilla F.C. -  Real Sociedad de Futbol. Spahic por Alexis

Tercera jornada de liga, una victoria y un empate, la victoria en casa ante el Súper Málaga del Jeque, el empate ante el cuarto clasificado de la campaña pasada, ahora toca la Real, un equipo bien trabajado que sabe a lo que juega, con lo mismos números que los nuestros, una victoria y un empate, en este caso la victoria a domicilio ante el Sporting y las tablas ante el todo poderoso Barça de Messi, Villa, Xavi y compañía.

Rival duro por los números mostrados, aunque sean pocos hasta hora pueden empezar a definir a este equipo, no es fácil ganar en esta liga y menos a domicilio y en casa sacar algo si el visitante es uno de los dos grandes monstruos de la liga ya me dirás. Entiendo pues que es un conjunto muy bien trabajado táctica física y anímicamente y que sabe a lo que juega siendo conscientes de sus limitaciones así como de sus virtudes, esto en cualquier rival y añadiendo el factor suerte puede ser letal.

En todo caso para este encuentro los favoritos debemos ser nosotros, por entidad, calidad y potencia, en este caso me refiero a la pegada que ha demostrado este Sevilla sobre todo en pretemporada, que hemos vistos en los dos encuentros liguero, dos goles ante el Málaga y otros dos tantos ante el Villarreal, y que debemos seguir luciendo sobre todo en casa que es donde se sientas las bases de cualquier proyecto. Es crucial ganar? entiendo que por los puntos disputados no necesariamente debe ser esencial salir con los tres puntos de este partido, en el ámbito anímico y de confianza si puede ser más necesaria la victoria.

Vuelvo a reincidir en el problema defensivo, aunque haya otros que no vean tal problema, o no entiendan este defecto como tal, no por ello hay que dejar de respetar las opiniones de los demás, si yo, aquí en mi humilde sitio en la red de redes, en un blog sevillista, porque yo lo soy, doy mi opinión desde mi más profundo sevillismo , y esta opinión no es del agrado de los mas mediáticos no creo que sea razón para desvirtuarla. Yo nunca hice eso y cuando me expreso en cualquier blog de compañeros blogueros siempre lo hago desde el respeto pero fiel a mis principios, expresando lo que pienso realmente y no con la intención de regalar la oreja a nadie.

La actualidad del equipo pasa por la convocatoria para el choque de mañana, la novedad más importante reside, precisamente, en la defensa, se queda fuera el goleador Alexis y entra por el Spahic, a mí personalmente y con la salvedad de haberlo visto bastante poco me da la impresión de que es un buen central aunque parece que de vez en cuando se le va la  pelota y con pelota no me refiero al esférico, un jugador de club que si centra y adapta puede resultar clave en el entramado defensivo de Marcelino.

Los convocados por Marcelino son los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo.

La convocatoria del rival es que sigue: Bravo, Toño, Mikel González, Demidov, Carlos Martínez, Estrada, De la Bella, Iñigo Martínez, Cadamuro, Griezmann, Prieto, Aranburu, Zurutuza, Mariga, Illarramendi, Sarpong, Agirretxe, Ifran.

Los árbitros designado para dirigir este encuentro son los que sigue: Árbitro            JOSÉ ANTONIO TEIXEIRA VITIENES

Árbitro asistente 1          FRANCISCO LAMSFÚS BARTOLOMÉ

Árbitro asistente 2          CÉSAR GARCÍA FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                   ADRIÁN CORDERO VEGA

Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan.

Fecha y hora: 17- 09- 2011  22:00 horas.

Retransmision: La Sexta y SFC Radio.

0 comentarios