Blogia
Sevilla somos nosotros

De seis puntos.

De seis puntos.

Parece mentira que de nuevo, después de los hechos acontecidos volvamos a la ¿normalidad? en la competición  casera, y es que este parón ha sido de todo menos normal, entendiendo por normal que las noticias sobre la liga se basaran en los dos grandes clubes de la misma. Nada más lejos de la realidad y bien que me alegro pues creo que se han puesto las bases para terminar con el maloliente duopolio.

Ha tenido que ser el presidente del Sevilla, ese presidente tratado en innumerables ocasiones como preponte, sobre todo por la prensa deportiva local y últimamente nacional, en estos días se ha convertido en el estandarte de la justicia deportiva en cuanto al futbol profesional se refiere, incluso alabado por las rata que hace solo horas querían mear en su calavera.

No quiere, el Sr Del Nido, ser el protagonista de esta rebelión, lo ha dicho por activa y por pasiva, aunque el que este un poco informado sobre este tema sabrá de sobra que es la pieza angular en la que se basan los ahora doce rebeldes, solo Paxi Izco presidente del Osasuna comento algo sobre la irregularidad que supone el contrato televisivo que da toda la ventaja a los de siempre, voceros en la historia de la humanidad habido muchos, cojones solo los de unos pocos.

En realidad lo que admiro del señor Del Nido no es que sea sevillista, que también, sino la claridad de ideas sobre este tema y aun mirando mas allá el saber cuándo levantar la perdiz, se lo pusieron en bandeja, primero los resultados tan desmesurados cosechados por los monstros de la liga en la primera jornada y luego la imposición de la L.F.P de no dejar entrar a las radios a los estadios, era el momento de hacer algo y él lo ha sabido aprovechar para que l viento sople a su favor.

Y a todo esto tenemos jornada de liga, de nuestra liga no de la de Sergio Ramos, contra el goleado Villarreal, equipo que en igualdad de condiciones estaría para pelearle el título a cualquier equipo, ninguna perita en dulce de eso no cabe duda, futbol de verdad, sin adulterar, donde veremos a dos equipos en mas menos igualdad intentar llevarse el gato al agua o los tres puntos a la buchaca que diría aquel.

Que nadie se engañe, aunque prácticamente no se ha competido si queremos aspirar a algo importante en esta campaña debemos sacar algo positivo en el Madrigal, sigo pensando que estos partidos son de seis puntos y hay que dejarse la piel sufriendo hasta el ultimo miinuto. Se ha reforzado bien y lo mejor que a echo el submarino amarillos es no vender a sus estrellas , mantener la base que tan buen resultado le ha dado, solo les falta Cazorla y menudo golazo que nos clavo ante el Málaga.

Entiendo, para mi gusto que la plantilla se nos ha quedado algo corta, primer arriba, donde se ganan los puntos, la delantera en el que casi todo el mundo coincide, para mí también en defensa aunque Marcelino lo quiera tapar, veo demasiado endeble la defensa, punto importante y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado últimamente, aun así creo que podemos, de nuevo, hacer este año algo grande

0 comentarios