Blogia
Sevilla somos nosotros

C.A Osasuna 3 – Sevilla F.C 2.No es el momento.

C.A Osasuna  3 – Sevilla F.C 2.No es el momento.

Para el sevillista de bien es extremamente complicado no tener una palabra de descalificación para el equipo después del resultado que se produjo en el Reyno de Navarra y sobretodo de cómo se sucedió dicho resultado. Porque para mi humilde entender hay muchas maneras de perder un partido más sabiendo los protagonistas del mismo lo que significaría la victoria final del encuentro.

La pasada jornada recibimos lo que creímos que podía significar un punto de inflexión en la actitud de algunos integrantes de la plantilla pues sinceramente pensé que la lección que les dio la afición que presencio la hecatombe les serviría para apretar los dientes y abogando su dignidad profesional intentar reparar el daño en este choque, nada más lejos de la realidad, a las primeras de cambio otra decepción para la sufrida hinchada sevillista propiciada por casi los mismos errores de indolencia de algunos futbolistas.

Evidentemente tuvo mucha culpa de esta derrota la plaga de bajas que están minando el plantel blanco, aparte de las ya consabidas ausencias hay que sumar las que se produjeron durante el encuentro que hizo cambiar los planes tras el descanso cuando la ventaja era de dos goles. Por esto mismo, por la ventaja en el marcador es por lo que no entiendo la bajada de intensidad en el juego, la falta de claridad en muchos momentos del partido que conllevaron que esta ventaja se difuminara, Osasuna no ofreció nada durante todo el partido, nada salvo las ganas de superar el marcador de la única manera que saben, luchar, correr y pelear más que el rival. Y he aquí mi duda, no sabemos nosotros hacer esto cuando los planes se rompen?

Lo único medianamente bueno que deja la jornada tras de sí es que todavía estamos en el umbral de conseguir la tan ansiada competición europea pues los rivales también fallaron y a día de hoy es factible lograr la clasificación en el partido a disputar el próximo domingo en Nervión ante una Real que prácticamente tiene conseguida la permanencia por lo que se espera un partido tranquilo, lo malo las bajas por lesión a las que hay que sumar las bajas por sanción que deja este choque, Zokora vio la quinta amarilla y Medel fue expulsado por doble amonestación por lo que el centro del campo se queda en cuadro.

Soy de los que piensan que hay tiempo para todo y creo que ahora es el momento de estar con el equipo, por muy jodidas que hayan sido las últimas derrotas, por mucho que nos afecten en el ánimo debemos ser consecuentes y pensar que el futuro cercano en cuanto a la próxima campaña pasa por ganar este domingo por lo que entiendo que debemos estar con el equipo a muerte, ya tendremos tempo para la crítica, para vestir de limpio a este o aquel o para quejarnos de la mala gestión en cualquiera de los departamentos de la entidad, pero ahora no es el momento.

Ficha del partido.

Estadio: Reyno de Navarra.

Fecha y hora: 11- 05- 2011 – 22:00 horas.

Alineación C.A Osasuna: Ricardo; Nelson (Damià, 44), Sergio, Flaño (Lekic, 85), Monreal; Calleja (Pandiani, 46), Puñal, Vadocz, Álvaro Cejudo; Camuñas y Kike Sola.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Sergio Sánchez (Dragutinovic, 81), Bernardo, Escudé, Dabo; Acosta (Diego Capel, 65), Medel, Fazio (Zokora, 61), Perotti; Kanouté y Negredo.

Colegiado: Muñiz Fernández (Asturiano) César Muñíz Fernández, asturiano. Expulsó con doble amarilla a Medel (min. 90). Amonestó a los locales Álvaro Cejudo y Pandiani; y a los visitantes Dabo, Sergio Sánchez y Zokora.

Goles: 0-1: Min. 25, Negredo. 0-2: Min. 27, Negredo. 1-2: Min. 46, Kike Sola. 2-2: Min. 86, Kike Sola. 3-2: Min. 89, Lekic.

0 comentarios