Blogia
Sevilla somos nosotros

U.D Almeria – Sevilla F.C. Hermanos o primos.

U.D Almeria – Sevilla F.C. Hermanos o primos.

De nuevo y como casi en toda la temporada nos encontramos con la tesitura de ganar o ganar para seguir luchando por el objetivo, el menor de ellos en este caso, y seguir paseando por octava temporada consecutiva el nombre de nuestra bendita cuidad por los estadios de Europa.

Nos toca lidiar con un hermano, un primo lejano diría yo a tenor de los ambientes vividos en los últimos choques con la entidad almeriense, que está viviendo sus últimos estertores en primera división, enfermo, comatoso, con el certificado de defunción debajo del brazo pero que representa un peligro más profundo de lo que sus números indican, mas si nos tienen el odio visceral que han demostrado en estas temporadas en la división de oro del futbol español, un partido donde tenemos  más que perder que ganar.

Ya la temporada pasada quisieron dejarnos fuera de la liga de campeones, competición que en Almería no saben ni a lo que huele, a la vez que animaban al equipo rival de la final de copa, copa que se luce en las vitrinas del Sánchez Pizjuan a título de propiedad, con un odio más parecido al que existe en una guerra civil que al de un derbi futbolístico entre ciudades hermanas. Y Del Nido empeñado en agrupar a los equipos andaluces para ayudarse ente ellos mientras nos escupen e insultan hasta la saciedad.

El míster almeriense Roberto Olabe como profesional que es espera que sus jugadores hagan su trabajo y luchen hasta el final, todavía quedan quince puntos por jugarse aunque no se plantearan ganar o perder sino el jugarlos. Del Sevilla no parece que tema nada, es más le preocupa más su equipo que el visitante. También espera que la afición siga apoyando a su equipo aunque no las tiene todas con él. En cuanto a los convocados comentar que entraron a última hora los dudosos Piatti y Ulloa, la lista de dieciocho es la que sigue: Diego Alves, Esteban, Bernardello, M'bami, Fabián Vargas, Juanito, Corona, Ortiz Bernal, Crusat, Ulloa, Piatti, Kalu Uche y Goitom.

Por parte sevillista Gregorio Manzano en rueda de prensa después de matizar que para salir victorioso de los Juegos del Mediterráneo hay que jugar mejor que contra Getafe y Mallorca dio su particular visión del partido comentando que hay una cosa importante en el futbol, cuando se juega el honor, dando a entender que es lo que le queda a los profesionales del Almería para intentar ganar el choque, personalmente estoy con él y en este sentido creo que después de la aberración que se intento hacer allí en la temporada pasada el honor es otro motivo más para llevarnos los tres puntos en este partido, en fin es una forma particular de entender el honor.

Para honrar a los aficionados sevillistas Goyo se lleva a los siguientes diecinueve jugadores: Fazio, Dragutinovic, Martín Càceres, Fernando Navarro, Romaric, Perotti, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Medel, Rakitic y Rodri, no está Kanoute que sigue su recuperación y entra como novedad Lautaro Acosta.

Los árbitros designados por la federación son los siguientes sicarios de Villar:

Árbitro                           ANTONIO RUBINOS PÉREZ

Árbitro asistente 1          ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR

Árbitro asistente 2          MARCOS ÁLVAREZ MORENO

Cuarto árbitro                 VALENTÍN PIZARRO GÓMEZ

Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Fecha y hora: 01- 05- 2011 – 17:00 horas.

Retransmisión: PPV y SFC Radio.

0 comentarios