Blogia
Sevilla somos nosotros

Getafe C.F 1 – Sevilla F.C 0. Con los pies en el suelo.

Getafe C.F  1 – Sevilla F.C 0. Con los pies en el suelo.

De nuevo gran decepción, por enésima vez esta temporada cuando creemos levantar cabeza volvemos a las andadas y caemos de forma patética por juego y convicción ante un equipo que en principio tiene más pinta de segunda división  que de la categoría que ocupa, por el juego mostrado aunque hay que reconocer que le puso mucho más empeño que los que vestían de blanco.

En un día de alegría para mí en lo personal pues después de algo más de año y medio por fin entraba de nuevo en la parte activa de la población, por el horario de mi primer día de trabajo me perdí unos treinta minutos de la primera mitad que luego recupere en la repetición, por cierto no mejoro con el tiempo, tuvo que ser mi equipo el que me aguara la fiesta. La verdad es que ya no sabemos que le ocurre a esta plantilla que en los momentos más importantes se desinfla, no me trago que las bajas de Kanoute y Navas tengan la culpa de este fracaso porque si fuera así sería muy preocupante para el futuro más inmediato.

Con los pies en el suelo, damos la Champions por perdida definitivamente, como ha estado casi toda la temporada y si en el próximo partido hay que vencer al Villarreal evidentemente es por los tres puntos en juego que nos pueden reporta la otra competición europea y que tampoco está segura para el equipo de Nervión, así lo ha dado a entender el máximo mandatario blanco José María del Nido;  personalmente no creo, viendo como ha transcurrido la temporada, que esta sea un fracaso por no conseguir la clasificación para liga de campeones, es mas considero que sería muy meritorio si al final se produce, quedar clasificado para Europa League.

Como muchos la vienen llamando esta temporada de transición nos tiene que valer para volver a consolidar un proyecto de futuro con expectativas más importantes para las campañas venideras, un proyecto que refleje la ambición del aficionado sevillista que quiere seguir creciendo tanto en el panorama nacional como en el internacional, aunque creo que para ello debe también el aficionado remozarse mentalmente viendo al equipo con la mente más abierta y no centrarse en las típicas luchas internas que lo único que hacen es desestabilizar de un modo u otro a la entidad y por ende el rendimiento del equipo.

Hablando un poco del partido aparte de lo flojo que me pareció el Sevilla en Getafe comentar que el arbitraje fue de los mas puntillosos cuando era el visitante el infractor y de los más cobarde cuando el de casa era el que cometía una  infracción digna de ser pitada por el hermano Teixeira, si ya hay uno y es tela de malo ¿a qué subes otro? También quede encantado con los piropos que nos tiraban desde la grada del Alfonso Pérez, aunque pensándolo bien que se puede esperar de unos aficionados que tienen como máximo ídolo al tal Alfonso, por cierto todos hablan de Mou y su estrategia de banquillos, tanto es asi que le ha salido un admirador en Michel, vergonzoso lo del  ex madridista.

Ficha del partido.

Estadio: Alfonso Pérez.

Fecha y hora: 16:04:2011  - 18:00 horas.

Alineación Getafe C.F: Ustari; Miguel Torres (Borja, 74), Cata Díaz, Marcano, Mané; Casquero, Víctor Sánchez; Sardinero (Mosquera, 83), Parejo, Colunga (Arizmendi, 61); y Miku.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Renato (Alfaro, 74), Medel, Rakitic, Dabo (Diego Capel, 74); Rodri (Luis Alberto, 62) y Negredo.

Colegiado: José Antonio Teixeira Vitienes, cántabro. Amonestó a los locales Víctor Sánchez, Parejo y Mané; y a los visitantes Medel, Rodri, Fazio y Fernando Navarro.

Goles: 1-0: Min. 75, Miku.

Vídeo resumen.

 

0 comentarios