Blogia
Sevilla somos nosotros

Getafe C.F. - Sevilla F.C. La quimera de la Champions.

Getafe C.F. - Sevilla F.C. La quimera de la Champions.

Segundo partido consecutivo a domicilio ante otro rival que aunque en horas bajas sigue siendo de los más peligrosos y difíciles de batir en su estadio, estando con la necesidad de ganar por el puesto que ocupan más complicado aun será sacar los tres puntos del Coliseo Alfonso Pérez.

Andan por Getafe con el mal humor que dan los resultados negativos y es que no sabe lo que es ganar en diez jornadas consecutivas pues no lo hace desde  la veintidós en la que gano como local al Depor por un contundente cuatro a uno, el resto de encuentros los perdió o empato, muy malas estadísticas para un equipo que comenzó muy bien la temporada cuando llego incluso a optar por un puesto en la Europa League. Esta liga pasa factura y el del Getafe es el mejor ejemplo de ello aunque no el único.

Por eso no es de extrañar que desde el club azulón se abogue por intensidad antes que por la disposición táctica y por los ánimos de sus aficionados antes que por el protagonismo de los jugadores, quieren ser una piña que sepa avanzar ante la adversidad o por lo menos es lo que denotan las palabras del otrora sevillista Casquero, las del propio míster son las de un entrenador con las espada de Damocles sobre su cabeza, pues bien sabe Michel que no está precisamente pasando por su mejor momento desde que llego a Getafe y que una derrota contra el Sevilla puede precipitar los acontecimientos. Si esto sucediese estoy seguro que sería otros de los nombres que vendría a engrosar la lista de futuribles para el banquillo de Nervión ¿Qué apostáis?

La lista de convocados del equipo rival para este encuentro es la que sigue: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Mario, Pintos, Marcano, Torres, Borja, Parejo, Víctor S., D. Boateng, P. Mosquera, J. Casquero, Escassi, Miku, Colunga, Arizmendi, Adrián Sardinero.

Si los tres puntos son absolutamente necesarios para Michel tres cuartos de lo mismo dice Manzano, por una parte todavía nos agarramos a la quimera que viene siendo la Champions y por otra mucho más real y asequible por la proximidad clasificatoria es la certificación de un puesto para la Europa League que para mi seria todo un éxito después de lo sufrido en este año de transición, bien diferente serán los pensamientos del míster sevillista en cuanto a esta apreciación mía, tengo entendido que la clasificación para la elite de las competiciones europeas daría a Manzano otro año más automáticamente. Ojala tuviésemos al de Bailen otro año más.

La actualidad deportiva de los nuestros pasa por la enfermería, Kanoute como se preveía no ha llegado para este partido, el que si se ha recuperado ha sido el máximo goleador del filial que estará en Getafe, otra novedad es la de Luis Alberto que viene a suplir la falta de efectivos en las bandas, Navas con una lesión de larga duración y Perotti  con cinco amarillas no están a disposición del entrenador, por lo que podría debutar en primera el habilidoso canterano, otro que entra por segunda vez este año es Kone ya recuperado de su grave lesión, además estará en Getafe Sergio Sánchez  y Alfaro después de sus desapariciones de las convocatorias, la lista de diecinueve, uno no se vestirá, es la que sigue: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Javi Varas, Escudé, Alejrandro Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Koné, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic, Rodri y Luis Alberto.

Sitio del autor.

El árbitro designado por la federación es Teixiera Vitienes del colegio cántabro, esperemos no tener que acordarnos de sus decisiones aunque lo veo más bien difícil pues su fama le precede.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Fecha y hora: 16- 04- 2011  - 18:00 horas.

Retransmisión: Gol TV/Canal + Liga y SFC Radio.

0 comentarios