Blogia
Sevilla somos nosotros

Athletic Club – Sevilla F.C. Miki, estamos contigo.

Athletic Club – Sevilla F.C. Miki, estamos contigo.

Es difícil, al menos para mí, centrarme en escribir mis sensaciones en lo referente a este importante partido de liga, importante  por lo que significaría la victoria en San mames para la posición clasificatoria de los nuestros, cuando tropiezas con una noticia como la que ha asaltado la mayoría de los medios deportivos a nivel local y nacional. Triste a la par que esperanzadora, a Miki Roque, jugador del eterno rival,  se le ha detectado un tumor en la pelvis.

Lo principal es superar la enfermedad y luego pensar en si volver o no a la práctica del futbol, esas deben ser por supuesto las prioridades una vez conocidas las posibilidades de éxito sobre tal enfermedad. Las noticias dentro de lo malo son bastante positivas según desvela el diario El País pues el servicio médico del Betis estima que una vez operado el tumor será superado por el jugador, esperemos que sea así, lo de volver a vestirse de corto no tiene en este momento ninguna importancia.  Estas realidades, la que hoy nos ocupa o la inesperada y triste perdida de  Agustín Rodríguez nos hacen ver lo que de verdad es importante en esta vida haciendo diminutas las displicencias deportivas.

Desde este humilde sitio en la red de redes te deseo que te recuperes, más pronto que tarde, pero sobre todo que salgas con sobresaliente de este examen que te ha propuesto la vida, yo estoy seguro de que vas a salir vencedor. Estamos contigo.

Sabemos por experiencia que por estos motivos ni el futbol ni la vida se paran, hay que continuar, en esas estamos, visitando este domingo La catedral del futbol español, la casa del Bilbao, y vamos allí con la intención de refrendar la línea ascendente de los últimos encuentros, tanto en éxitos como en juego desarrollado, además sabiendo que la victoria nos daría una sexta plaza que ha estado muy lejos en muchos tramos de esta temporada.

Mesie Escude comento no sin acierto que hay que ir con cuidado con lo que se asevera, no hemos vuelto ni somos los mejores comento el francés en rueda de prensa, lo que a groso modo entiendo con estas palabras es que no  hay que ser tan radical tanto cuando se pierde como cuando se gana. No se decide nada hasta que no se acaba la competición, el ejemplo lo tenemos cercano, la campaña pasada conseguimos el cuarto puesto en el descuento del último partido, hay que ser conscientes de que todo es posible con este Sevilla.

Algunos han tildado este enfrentamiento como el del morbo, todo por una polémica inventada por los de siempre a raíz de una entrevista concedida por el presidente de nuestra entidad al El Correo vasco, se tergiversa una respuesta de Del Nido con el fondo de Caparros para conseguir una portada con el consiguiente eco mediático, hasta en Bilbao se ríen de los avezados periodistas pues dan a entender que hasta el copiar y pegar lo hacen mal.

Sin noticias de los posibles convocados por parte de los leones lo único a destacar es los procesos gripales por los que están pasando Iraizoz e Iraola aunque parece ser que se recuperaran para este choque.

Por parte de los nuestros han viajado diecinueve con la incógnita de saber quién será el cancerbero titular y con la inclusión en esta lista de Matin Cáceres una vez superados sus problemas físicos, los elegidos son, los que siguen: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic.

Parece ser, porque en la web de la federación no hay nombres, que el asignado para arbitrar este partido es Álvarez Izquierdo, si es así que Dios nos ampare o mucho me equivoco o este es otro que opta al puesto de jefe de los sicarios federativos.

 

Estadio: San Mames.

Fecha y hora: 06- 03- 2011  - 19:00 horas.

Retransmisión: Gol T, Canal + Liga y SFC Radio

0 comentarios