Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – R. Sporting de Gijón.

Sevilla F.C. – R. Sporting de Gijón.

Sin apenas tiempo para valorar en encuentro disputado en el calderón se nos viene encima el siguiente partido a disputarse esta vez en Nervión, es lo que tiene cuando hay  jornada inter semanal, ahora viene un necesitado Sporting con la intención de poner tierra de por medio al temido descenso y que hará lo posible por arrancar algo positivo del feudo blanco.

Los de Preciado que  han mejorado levemente en las últimas jornadas pues llevan tres empates consecutivos, Barcelona, Valencia y el de la pasada jornada contra el Zaragoza, quieren seguir con esta dinámica favorable  para ello su máximo responsable deportivo ha dado lo que para él son las claves del encuentro, tapar bien las bandas, evitar saques de esquina y faltas pero sobre todo primando la concentración. Por cierto algún avezado periodista le insto a tener cuidado con nuestros recogepelotas, ya veo que se saben mirar al espejo.

Continuado con el míster rival, Preciado alaba el físico del conjunto sevillista que según él es el más fuerte, junto al Bilbao, del campeonato, para salvar estos y demás inconvenientes y llevar su partido a buen puerto el entrenador cantabro de nacimiento ha convocado a todos los disponibles, veintidós exactamente, para poder elegir lo que estén en mejor estado de forma además de hacer piña, la lista completa la componen los siguientes nombre: Juan Pablo, Cuéllar, José Ángel, Jorge, Rivera, Carmelo, Ayoze, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, André Castro, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Sastre, Barral y Nacho Cases.

Lo bueno de la jornada entre semana es que no da tiempo a polemizar sobre este o aquel asunto y que últimamente solo lleva al mal rollo entre unos y otros, aun así siempre hay quien con tampoco margen encuentra algo para salirse del contexto meramente informativo y que consigue al menos tener algo de que estar pendientes, en este caso con la vuelta de Palop a la convocatoria después de superar su lesión es la que ha generado el intríngulis, quien será titular Varas? que ha cubierto con sobresaliente la portería en estos partidos de ausencia del valenciano o por contra volverá a confiar Manzano en el que ha sido unos de los mejores porteros de la historia sevillista? La respuesta esta noche a la diez.

Por lo demás la actualidad en sevillista se centra en la concesión y entrega por parte de la Junta de Andalucía con la medalla de oro al palaciego Jesús Nava por sus meritos deportivos con su club y la selecciona nacional campeona del mundo, otro premio más para el jugador referente de la cantera sevillista.

En cuanto a lo deportivo y centrándonos en el partido de esta noche comentar que Manzano cree que ha habido mejoría y que esto se va a notar en los resultados venideros, eso si no se nota el cansancio acumulado por tantos partidos en tampoco tiempo, la lista de veinte que ha dado el de Jaén y en la que no está S. Sánchez por decisión técnica es la que sigue: Palop, Fazio, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

El equipo de, ladrones, colegiados designados por la, mafia, federación para, robar, arbitrar en Nervión es el que sigue:

Árbitro                                         ANTONIO RUBINOS PÉREZ

Árbitro asistente 1          VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2          MARCOS ÁLVAREZ MORENO

Cuarto árbitro                   MIGUEL ÁNGEL ORTIZ ARIAS

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 01- 03- 2011  - 22:00 horas.

Retransmisión: Gol T y SFC Radio.

0 comentarios