Blogia
Sevilla somos nosotros

Atl de Madrid 2 – Sevilla F.C 2. Otro robo y ¿van...?

Atl de Madrid 2 – Sevilla F.C 2. Otro robo y ¿van...?

Engañoso, al menos para mí, el resultado final del choque disputado la capital del reino contra un rival directo, al menos de momento, en la lucha final por una plaza para disputar la Europa League la próxima campaña, que aunque algunos quieran vender otra cosa es el objetivo más factible a tenor por los puntos conseguidos y los que quedan por disputarse.

Engañoso, como digo, pues en ningún momento fue el equipo colchonero superior en juego o posibilidades reales al Sevilla, obviando los dos errores que concedió la defensa sevillista y que supusieron los goles atléticos, el rival nunca dio sensación de peligro por juego desarrollado y las pocas opciones que crearon fueron bien desbaratadas por un Varas que se reafirma partido a partido como el mejor cancerbero del primer equipo.

Sale Manzano con un dibujo más de equipo local que foráneo, con un cuatro cuatro dos, con los dos delanteros disponibles en la misma alineación, mandando un claro mensaje de ambición  ofensiva y de querer llevarse los tres puntos sin rodeos, el equipo de casa se encontró muy cómodo con esta decisión pues es como le gusta a los de Flores que le jueguen los rivales, no se siente seguro llevando el peso del partido y como más daño hace es saliendo con una contra muy bien estudiada.

Le rompió los planes Negredo con un zurdazo endiablado a pase de pecho torero de Perotti en el cuarenta y uno de la primera, antes la tubo O` Fabuloso que lanzo muy cerca del palo, esto hizo despertar a los madrileños que a través del leñero Kun protagonizo la más clara para los suyos antes del descaso, Varas providencial salvo los muebles. La segunda mitad comenzó con un Sevilla lanzado y que disfruto en tres minutos de varios ataques, pero lo que es el futbol fue Koke el que puso las tablas en el marcador al rematar un balón larguísimo de Forlan ante la pasividad de Dabo, primer error primer gol en contra.

El Sevilla lejos de venirse abajo siguió creyendo en sus posibilidades y fruto de ello volvió a adelantarse en el marcador, esta vez es Navas quien sirve a Rakitic que con un preciso chut bate a De Gea que nada pudo hacer. Hay tuvo que terminar el partido para los villanos pero otro error defensivo diez minutos después, esta vez de S. Sánchez, le da la oportunidad a Reyes para devolver el empate al marcador. De aquí al final lo paso mal el equipo de Manzano, parecía perdido después del varapalo que significo el segundo gol madrileño.

Todavía le quedo una al Sevilla, fue un gran lanzamiento de Negredo  que el cancerbero colchonero solo acierta a tocar lo suficiente para que se estrelle en la escuadra, el rechace quedo para Capel que se adelanto a su marcador Ujfalusi con el portero batido, pero el checo agarro claramente de la camiseta al de Albox y este cae sin poder llegar a rematar, Mateu Lahoz, sin que nadie estorbara su visión decidió no pitar lo evidente, por el también evidente motivo de que se cago encima, se jiño el valenciano, que casualidad, valenciano, que diría Mou.

Otro robo y ¿van? Y aquí seguimos calladitos y tragándonos toda la mierda que nos quieran tirar encima desde la P… capital, aquí cuatro llaman asesino a Ujfalusi y multa ejemplarizante, allí nos insulta un estadio entero y la federación hace lo mejor sabe hacer, taparse los oídos, le desean la muerte al presidente del Sevilla y los ultradefensores de todo lo que huele a Madrid, la prensa madridista o madrileña, lo mismo es,  tapón en boca, que pasa lo mismo pero es a uno de ellos a los que se vitupera pues arde Troya y sanción al canto. Como me gusta la liga española  y  cada vez más.

 

Ficha del partido.

Estadio: Vicente Calderon

Fecha y hora: 26- 02- 2011  - 18:00 horas.

Alineación Atl de Madrid: De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López, Reyes, Raúl García, Tiago, Koke (Juanfran, m. 67), Agüero y Forlán (Diego Costa, m. 82).

Alineación Sevilla F.C: J. Varas, Dabo (Sergio Sánchez, m. 60), Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Rakitic, Medel, Perotti (Capel, m. 82), Negredo y Luis Fabiano (Renato, m. 89).

Àrbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó a los locales Agüero, Ujfalusi y a Medel y Fernando Navarro por los visitantes.

Goles: 0-1, m. 41: Negredo. 1-1, m. 48: Koke. 1-2, min. 67: Rakitic. 2-2, m. 76: Reyes.

 

Video resumen.

 

0 comentarios