Blogia
Sevilla somos nosotros

Atl de Madrid – Sevilla F.C. Ojo avizor.

Atl de Madrid – Sevilla F.C.  Ojo avizor.

Con el partido de Oporto todavía en la memoria ha viajado el Sevilla a la capital del reino con la intención de olvidar, precisamente, la amarga victoria conseguida en Do Dragao, que aunque importante por la entidad del rival, no le sirvió para conseguir el pase a octavos de Europa League.

Quiere el Sevilla estar presente por octava vez consecutiva en Europa la próxima campaña y para conseguir este hito debe empezar a ganar de tres entres los puntos necesarios, que mejor sitio para dar un golpe en la mesa que en la cueva mediática nacional madrileña e indicar así que va a por todas, dejando claro que vamos a luchar hasta el último minuto para estar de nuevo entre la elite del futbol europeo.

Rival directo a todas luces aunque para mis ojos este partido lleva más de trasfondo, los últimos enfrentamientos han estado sembrados de discordia entre las aficiones de ambos  y así ha sido declarado de alto riesgo, la experiencia más cercana así lo determina por lo que se espera un encuentro calentito en lo que se refiere a este aspecto, espero sinceramente que los que tienen el deber de castigar se anden con ojo avizor y que no miren solo a una parte como viene ocurriendo últimamente.

Desde la prensa capitalina andan ya calentando el tema ¿por qué no me sorprenderá?  Publican  una noticia, si se puede llamar así, en la que sacan a relucir un supuesto interés de la entidad de Nervión por hacerse con los servicios de S. Flores, actual entrenador de los colchoneros, para la próxima temporada. Lo triste de esto no es en sí que se repitan este tipo de rumores cuando nos toca jugar con algún equipo de esta ciudad, lo verdaderamente patético es que cierto sector de la prensa sevillana se haga eco de ello dándole un bombo más que intencionado.

El técnico madrileño recordó en rueda de prensa que los duelos con el Sevilla son “”muy especiales”” a la vez que nos ¿alaba? comentando que es un equipo con mucha experiencia y que sabe jugar al “limite”, esperemos que no sean limites extradeportivos porque en esos él Sr Flores  tiene mucha más experiencia. Solo recordar la final de copa o en esta misma campaña su particular partido con el Espanyol. Para este encuentro ha dispuesto una lista con los siguientes elementos: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Tiago, Raúl García,  Paulo Assunção, Reyes, Juanfran, Koke, Forlán, Agüero, Diego Costa.

Por la parte que nos interesa se cae de la lista Kanoute por una sobrecarga y siguen fuera de la convocatoria Cáceres, Palop y Romaric que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones, los dieciocho convocados por el míster de Jaén son los que siguen: Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

La federación española de futbol ha tenido a bien nombrar a los siguientes colegiados para dirigir este comprometido encuentro:

Árbitro                           ANTONIO MIGUEL MATEU LAHOZ

Árbitro asistente 1          JAVIER AGUILAR RODRÍGUEZ

Árbitro asistente 2          PAU CEBRIÁN DEVIS

Cuarto árbitro                 JOSÉ LUIS CORRAL GARCÍA

 

Estadio Vicente Calderón.

Fecha y hora: 26- 02- 2011  - 18:00 horas.

Retransmisión: Gol TV/Canal + Liga y SFC Radio.

0 comentarios