Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Hércules C.F 0. A pesar de Turienzo.

Sevilla F.C 1 – Hércules C.F 0. A pesar de Turienzo.

Con algo de sufrimiento, sobre todo en los minutos finales, se llevo el Sevilla los tres puntos que era en si lo que importaba, más que el juego mostrado o la sensación de impotencia a la hora de ampliar el marcador que pudo ser más abultado a tenor de las ocasiones marradas.

Hizo el Sevilla lo que tenía que hacer sobre el guion de un partido que había que ganar como fuese, marco su gol y a raíz de ahí controlo el juego con más o menos posesión de balón, hay veces que para hacer tu juego es necesario que el rival disponga de más minutos de bola, ya sea por la presión que imponía el Hércules en la salida de balón o porque Manzano lo quisiese así lo cierto es que ellos dispusieron de más posibilidades de combinar en  jugadas de ataque que casi siempre morían en los tres cuarto de campo.

El partido en sí no tuvo mucha historia, los nuestros dispusieron de las mejores ocasiones de gol y aprovecharon una, la jugada fue un fiel reflejo de lo que fue el juego del equipo, saque de Varas recibe Luis Fabiano tras tocar Capel que se desembaraza de su marcador enviándoselo a Negredo quien con el pecho se lo deja en bandeja a Rakitic que fusila a Calatayud. Conjunción de velocidad, brega y calidad.

Me sigue sorprendiendo Luis Fabiano, por la entrega y la lucha que pocas veces se le ha visto y que ahora, viendo el panorama, se está desdoblando en las tareas de recuperación, si no fuese por las declaraciones que deja caer de vez en cuando seria un profesional más rotundo de lo que ya demuestra sobre el césped desde hace mucho tiempo, mas para ser un jugador que está diciendo a voces que no quiere continuar en la disciplina nervionense pudiendo ser esta la última campaña que vista la camiseta sevillista.

Otro que cada día responde con su juego  el porqué de su fichaje es Gary Medél , partido muy completo el del chileno, como el del día del Oporto, está en todos sitios, garantiza mucha seguridad en el centro del campo, se sacrifica constantemente en la ayuda al compañero y además tiene calidad suficiente para sacar el balón jugado cuando es necesario.

Otro tema más espinoso es, a mí entender, los últimos arbitrajes que estamos sufriendo, lo de Turienzo es de juzgado de guardia, da igual quien sea el rival no importa la entidad ni lo que seste jugando el tema es joder al Sevilla sea como sea, es que no hay excusa, nos han perdido el respeto totalmente o eso o hay mandamiento desde las alturas y es que algunos  creen que los dineros televisivos son suyos para siempre y Del Nido les ha metido el miedo en el cuerpo. Algo tienen que hacer para parar el grupo que encabeza el presidente del Sevilla, para disuadirlos de que sigan con su intención de que esta liga mal llamada mejor liga del mundo sea mas justa en la repartición y más ecuánime en el trato a equipos que la componen, veinte y no dos.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 20-02-2011  -  19:00horas.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Zokora, 80), Diego Capel (Diego Perotti, 87); Luis Fabiano (Kanouté, 67) y Negredo.

Alineación Hércules C.F: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Sergio Rodríguez, Pulhac, Abel Aguilar, Farinós; Cristian (Portillo, 74), Thiago Gomes (Kiko, 63), Thomert (Tote, 82); y Trezeguet.

Colegiado: Turienzo Alvarez (Castellano-Leon).

Goles : 1-0: Min. 21, Rakitic.

Video resumen.

 

0 comentarios