Blogia
Sevilla somos nosotros

Despido de Gregorio Manzano.

Despido de Gregorio Manzano.

Que no, que no hay manera, otra vez estamos echándole cuenta a los de siempre y así nos va, de un comentario a un diario vasco de J.M. Del Nido los buitres que se autodenominan periodistas sacan petróleo y hay que leer el comentario en si para darse cuenta de que en realidad no hay nada de nada.

Más interesante me parece lo que habla el presidente del Sevilla de las televisiones y como se están llevando el dinero de todos, pero eso al periodismo no le interesa, van a su bola y a sacar frases de contexto haciendo con ellas una verdadera conspiración para despedir al bueno de Gregorio Manzano como así desvela el avezado portal El Desmarque en su apartado de noticias referentes al Sevilla F.C. Por cierto todavía no he conseguido ver una firma ni debajo ni encima de ninguna noticia de esta publicación digital.

No voy a descubrir que el juego de nuestro equipo no se encuentra a buen nivel, o por lo menos al nivel deseado por todos los sevillistas, además los resultados no nos están acompañando y no es comparable la ilusión que genera con lo que aporta el equipo, pero de ahí a pensar que esto es suficiente para pensar en destituir a un entrenador que muchísimos señalaron como el ideal para dirigir a esta plantilla me parece una tomadura de pelo al sevillismo.

Personalmente sigo pensando que la guerra no es contra el entrenador, ni con cual o tal jugador, ni ahora ni antes, yo creo que la guerra sigue siendo contra el presidente o mejor dicho contra José María Del Nido, antes por el enfrentamiento de algunos periodistas, denunciados y algunos incluso sentenciados por la justicia española, que siguen persiguiendo de alguna manera la figura del presidente y ahora con más motivo pues se me antoja que a raíz de pedir lo que cree justo para nuestro club en el tema televisivo se ha convertido en un grano en el culo que cada vez se está haciendo más grande y que hay reventar como sea.

Lo patético del asunto es que no tienen ni idea de cómo meterle el diente y el único mal que hacen es tirarse piedras en sus propios tejados, ya no existe la sensación de aborregamiento que desde alguna parte quisieron vender sino todo lo contrario, poco a poco nos vamos dando cuenta de quién es quién en esta orquesta que cada vez suena más desafinada, estoy seguro que pocos son los que se tragan ya los enredos que nos intentan vender como noticiones y que lo único que hacen es poner en evidencia su capacidad de inventiva.

Pues eso, creo que Manzano va a acabar la temporada y que lo va a hacer exitosamente, porque lo veo muy capaz de enderezar el rumbo del equipo y además me parece demasiado listo para entrar en polémicas más si son tan absurdas como las suposiciones de destitución que ahora nos quieren vender. Y sobre todo por los que nos la quieren vender.

2 comentarios

Juan Admintr. -

Pues dicho y hecho ya he enlazado tu sitio.


Saludos.

Antoniohermi -

Me gustaría intercambiar nuestros enlaces, si te parece bien, te dejo el mío
Amor Sevillista