Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. 0 – Málaga C.F. 0. Va a ser que no.

Sevilla F.C. 0  – Málaga C.F. 0. Va a ser que no.

Otro partido desperdiciando puntos de oro, otro partido sin saber a que jugamos, otro partido aguantándonos que nos roben en nuestras propias narices, en definitiva otro partido de los que, por desgracia, nos está acostumbrando este Sevilla en esta pésima temporada.

No hemos perdido, eso es verdad, pues podía haber sido peor si en la única ocasión clara de los boquerones en todo el partido no hubiera estado acertado Palop parando el remate de Wellington en saque de falta, con el descuento ya terminado y por ende sin posibilidad de reacción alguna, aunque no es excusa suficiente no  podemos tampoco tirar un punto de esta manera, algo hemos avanzado.

El problema reside en que cuando un equipo viene a nuestro feudo a defender el resultado inicial y le da la pelota el Sevilla parece que no sabemos qué hacer con ella, el Málaga ha hecho esto, ha puesto a todos sus efectivos detrás del balón y le ha dado al Sevilla la iniciativa haciendo del centro del campo un fortín, una barrera casi siempre infranqueable para nuestros medios creativos, con menos ideas que nunca, haciendo infructuosas las subidas por banda de Perotti y de un Navas que está lejos de su mejor forma.

A todo esto hay que añadirle la ración de de doble rasero que cada encuentro nos regala el trencilla de turno, hoy le ha tocado al engominado Muñiz probar la paciencia de futbolistas y publico, parece mentira que esto siga sucediendo es una liga tan importante como es la nuestra, nos ha machacado con faltas inexistentes mientras permitía al rival jugar a su antojo sin temor alguno de sanciones, las amonestaciones es la prueba de esta falta de respeto, la primera para Zokora cuando ellos ya habían tenido motivos para ser amonestados en varias ocasiones.

Lo peor, según entiendo, es que esta situación arbitral va a continuar porque no hay nadie que los pare y cuando me refiero a nadie estoy señalando al club porque evidentemente los aficionados poco podemos hacer más que protestar y sacar pañuelos, con la prensa sevillana hace ya mucho tiempo que no cuento demás el poder mediático del Sevilla no da para más por lo tanto seguiremos sufriendo en silencio, como las hemorroides, hasta que esto pase.¿ O por el contrario nos sorprenderá el Sr Del Nido con una de sus frases? Yo creo que va a ser que no.

Me extraña la postura de “”no comment”” de nuestro consejo de administración ante tantas vejaciones como las que hemos padecido últimamente, no sé si en realidad se trata de alguna estrategia, si es así les está saliendo rematadamente mal, o por el contrario hay algo mas detrás y que nosotros no podemos llegar a comprender.

El penalti cometido por Maresca es de órdago, el colegiado, a mi parecer hace amago de señalarlo pero se lo piensa y nunca hace sonar su silbato, sinceramente no sé qué es lo que se le paso por la cabeza engominada a Muñiz, simplemente ¿creyó que no había visto bien las claras manos del italiano? ¿O recordó alguna instrucción concreta de su jefe? Lo que es seguro que gracias a este clamoroso error dejamos de sumar dos puntos importantísimos a la ahora de meternos en la lucha por la sexta plaza.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 06- 02- 2011 – 17:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Sergio Sánchez, Fazio, Alexis, Fernando Navarro; Romaric (Kanouté, 46), Zokora; Navas, Rakitic, Perotti; y Luis Fabiano (Negredo, 76).

Alineación Málaga C.F: Asenjo (Arnau, 7); Manolo Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Camacho, Recio, Maresca (Sandro Silva, 71); Fernando, Julio Baptista y Rondón (Sebas Fernández, 76).

Arbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano) amonestó a Zokora, Romaric, Sergio Sánchez, Fernando Navarro, por el Sevilla F.C; y por el Málaga C.F a Gaspar, Sandro Silva, Arnau y Eliseu,

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres