Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 4 – Levante U.D 1. El Sevilla de Romaric.

Sevilla F.C 4 – Levante U.D 1. El Sevilla de Romaric.

Comenzó la segunda vuelta casi como la primera, con el mismo resultado a favor que en la ida finalizo el choque que disputaron ayer sevillistas y levantinos, un demoledor cuatro a uno reflejaba el marcador cuando el pésimo trencilla Teixeira Vitienes hizo sonar su silbato decretando el final del mismo.

Lo mejor de todo en mi opinión es la recuperación definitiva de  O’ Fabuloso para la causa nervionense,  fabulosos fueron sus goles, tres metió el brasileño en este partido uno de ellos de penalti, los otros dos de clase y precisión que definen a las claras el actual estado del nueve de Brasil y su vuelta por la puerta grande a la sintonía sevillista.

Hablar de este Sevilla es hablar de Romaric, hoy por hoy,  quien lo iba a decir, no me imagino una alienación de Manzano sin el de Costa de Marfil como titular y es que la forma en la que se encuentra es excepcional, ayudando al compañero constantemente, haciendo que la transición de balón sea más fácil, recordándonos a Francisco López Alfaro cada vez que da un pase de cuarenta metros y sobre todo dando tapabocas a diestro y siniestro con sus asistencias de gol.

Evidentemente la entidad del rival, sin querer menospreciar al Levante, no es comparable con los equipos con los que tenemos que disputarnos las plazas europeas, pero también hay que recordar que se han perdido puntos en casa con rivales de igual enjundia, véase Almería, Getafe etc, por lo que entiendo que esta victoria viene a refrendar que la recuperación de los nuestros se está haciendo realidad.

Ambiente frio tanto por la climatología que nos acompaño como por la afición, está claro que nada tenía que ver este choque con el anterior de copa o el próximo de semifinales de esta competición contra el Rey de los mangantes, previendo esto el club se encargo de calentar al final del mismo a la afición con un video muy provocador, como siempre este consejo sabe estar a la altura de las circunstancias y por mucho que nos quieran criticar creo que el departamento de marketing ha acertado de pleno pues su función es llegar a la masa.

 

SPOT CAMPAÑA AFICION SEMIFINAL COPA 22/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha: 22-01-2011 – 18:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora (Fazio, m. 78), Romaric Diego Perotti, Luis Fabiano (Kanouté, m. 80) y Negredo (Alfaro, m. 74).

Alineación Levante U.D: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Rodas, Del Horno, Xavi Torres, Pallardó, Valdo, Xisco (Stuani, m. 64), Juanlu (Xisco Nadal, m. 54) y Caicedo (Iborra, m. 75).

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zokora y Kanouté y a los visitantes Héctor Rodas y Del horno.

Goles: 1-0, minuto 28: Luis Fabiano. 2-0, minuto 38: Escudé. 3-0, minuto 43: Luis Fabiano de penalti. 3-1, minuto 58: Xisco. 4-1, minuto 67: Luis Fabiano.

Vídeo resumen.

 

 

RESUMEN SEVILLA FC 4-1 LEVANTE 22 01 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios