Blogia
Sevilla somos nosotros

Málaga C.F 0 – Sevilla F.C 3. Y el Villarreal en cuartos.

Málaga C.F 0 – Sevilla F.C 3. Y el Villarreal en cuartos.

Mágica tarde de Reyes la que se vivió en La Rosaleda más cuando las expectativas no eran del todo buenas a pesar de la ventaja de dos goles que se tria del partido de ida, esperamos mas del nuevo y flamante “Málaga city” de los Maresca,  Camacho, De Michelis etc, que en ningún momento dieron la  impresión de que pudieran remontar la eliminatoria.

Es cierto que el juego del equipo no fue precisamente brillante pero no se trataba de hacer un partido para recordar, simplemente fuimos a Málaga a pasar la eliminatoria sin pasar más apuros de los necesarios, evitando  lesiones y excesivo desgaste del equipo y  a tenor del resultado creo que se consiguió con creces.

Aunque la primera parte del choque fue bastante aburrida y monótona se pudo observar que Luis Fabiano se está metiendo en el grupo de los que quieren ganar siempre,  se le ve bastante enchufado y si sigue por ese camino nos va a dar muchas alegrías, la segunda comenzó igual hasta que Romaric quiso que cambiara, falta directa desde cuarenta metros aproximadamente  con la colaboración del único integrante de la barrera y por la escuadra, ahí se acabo el súper Málaga.

Después le toco a Perotti que salió desde el banquillo, asistencia del Duende a boca de gol, solo para empujarla y por supuesto faltaba la guinda del roscón de Reyes, golazo de falta directa de O’ fabuloso, suave y a la escuadra, no se le olvidara fácilmente a Asenjo su debut con el equipo boquerón.

La grada estuvo como se esperaba, insultando tanto a la entidad rival como a la misma ciudad, esta son  las cosas por las que no entiendo que se intente crear una unidad con equipos Andaluces, ellos siembran tormentas ¿porque no van a recoger tempestades?

Y ahora el Villarreal para cuartos, partidazo el que se marcaron contra el Valencia con remontada incluida, cero a dos al descanso, cuatro a dos al final, esto dice a las claras la calidad que atesora este equipo además del espíritu de lucha del mismo, lo único más o menos positivo es que el partido de vuelta se jugara en el templo de Nervión donde a veces los sueños se cumplen.

 

Ficha del Partido.

Estadio: La Rosaleda.

Fecha y hora: 05-01-2011  - 18:00 horas.

Alineación Málaga C.F: Asenjo; Gaspar, Weligton, Demichelis, Mtiliga (Sebas Fernández, 55); Camacho, Apoño (Maresca, 46), Eliseu, Duda; Baha (Portillo, 55) y Rondón.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas (Alfaro, 67), Zokora, Renato, Romaric (Cigarini, 77), Diego Capel; (Perotti, 57) y Luis Fabiano.

Colegiado: Ignacio Iglesias Villanueva, gallego. Expulsó por doble amarilla a Weligton (min. 71). Amonestó a los locales Gaspar y Eliseu, y al visitante Fernando Navarro.

Goles: 0-1: Min. 51, Romaric. 0-2: Min. 65, Perotti. 0-3: Min. 89, Luis Fabiano.

Vídeo resumen Jesus Creations.

 

0 comentarios