Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – C.A. Osasuna 0. Algo huele mal.

Sevilla F.C 1 – C.A. Osasuna 0. Algo huele mal.

Por fin llego la esperada victoria tras cinco partidos sin conocerla, en la competición liguera, y casualidad tuvo que ser coincidiendo con el regreso de Jesús Navas a la titularidad de un Sevilla que visto lo visto estaba muy necesitado de su aportación en ataque y en defensa.

Aunque seguimos teniendo los problemas de los partidos anteriores ahora por lo menos ganamos, ya que la defensa se vio en algunas ocasiones desbordada, más por un nerviosismo que no se sabe muy bien de donde sale que por el peligro en si creado por los de Camacho. Las pocas ocasiones de las que dispusieron los rojillos vinieron por las ya conocidas desaplicaciones defensivas de los nuestros y por los momentos de caraja de más de uno.

El inefable Álvarez Izquierdo también aportó lo suyo, primero al no pitar un claro penalti sobre el Duende de los Palacios, luego por permitir el juego sucio osasunista y en general por una gran falta de rigor a la hora de aplicar la ley, o más bien porque pito lo que quiso y cuando quiso. Lo que daría pie a pensar que es muy malo, el problema es que los últimos arbitrajes recibidos desde que Del Nido comenzó su particular batalla televisiva han sido todos muy parecidos, algo huele mal.

Por otra parte se ha recuperado algo del buen juego perdido, con la aparición de Navas en la banda derecha reapareció también el ataque más mortífero del Sevilla, cuando combinan Kanouté y el palaciego hacen temblar a cualquier defensa, ahora necesitamos algo más de fluidez en el centro del campo y mucha mas de seguridad y temple en la zaga, el problema es que los de arriba no fallan y prácticamente nos hemos comido la mitad de la temporada. Está claro que las buenas actuaciones de Romaric no pasan inadvertidas para nadie, ayer Camacho le puso un guardaespaldas particular, lo marcaban hasta cuando ellos tenían el balón.

Un detalle que me llamó bastante la atención es la actitud de Soriano, jugador que la pasada temporada militara en las filas almerienses y que en el último partido, donde conseguimos la cuarta posición, estuvo demasiado acelerado, dio la impresión que seguía jugando dicho encuentro o eso o es que tiene algo personal contra nuestra entidad.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora 02- 01- 2011 -  20:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro (Martín Cáceres, minuto 88), Jesús Navas (Alfaro, minuto 90), Zokora, Romaric, Diego Capel, Kanouté y Negredo (Renato, minuto 74).

Alineación C.A. Osasuna: Ricardo, Nelson, Miguel Flaño, Sergio, Oier, Puñal, Vadocz, Soriano (Sola, minuto 65), Juanfran, Damià (Calleja, minuto 71) y Aranda (Lekic, minuto 85).

Colegiado: Álvarez Izquierdo, catalán. Amarillas para Soriano, Zokora, Oier, Vadocz, Sola y Nelson.

Goles: 1-0, minuto 35: Kanouté.

 

Vídeo resumen.

 

Resumen Sevilla FC 1-0 CA Osasuna from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios