Blogia
Sevilla somos nosotros

Los mejores fichajes.

Los mejores fichajes.

Cuando quedan horas para que se abra el mercado invernal nosotros hemos fichado sin salir a la calle, porque la vuelta de Sergio Sánchez viene a ser eso, un refuerzo para la una zaga con bastantes altibajos en lo que va de año, a la vez que lo considero como un apoyo moral extra pues si miramos las circunstancias conocidas por todos su regreso al futbol de elite no hace más que hacernos creer en las posibilidades de cada uno cuando se quiere.

Difícil decisión la que tomó cuando supo de su afección de corazón y sobre todo las consecuencias que le acarrearían si continuaba ejerciendo el deporte que más le gusta, un gesto que define la mentalidad ganadora del jugador, el ya ha ganado teniendo la posibilidad de volver a de vestirse de corto, gente así es la que necesita este Sevilla.

Por otro lado la incorporación de Jesús Navas al grupo totalmente recuperado de la lesión que le hizo pasar por el quirófano, experiencia esta que va a curtir más si cabe el carácter del crack de Los Palacios, y que tanta falta nos ha hecho en los malos momentos que han sido muchos. Pienso que son los mejores refuerzos aun antes de saber quién puede desembarcar en la orilla sevillista en este mercado  que por historia pocas veces se ha tenido suerte.

Este final de año no va acabar sin polémica, el tema está en la fecha de reinicio del campeonato de la regularidad que como sabemos para el Sevilla que es el que nos interesa será el día dos frente al Club Atlético Osasuna en el Pizjuan, los jugadores profesionales a través de su asociación, la A.F.E, quieren que esta fecha se retrase lo que llevaría implícito que la temporada finalizase tres semanas después de lo previsto en el calendario de la liga.

En el tema de fichajes es como un villancico, suenan y suenan y vuelven a sonar, hay jugadores para todos los gustos, según quien te lo cuente claro está, lo que por ahora es seguro es que la secretaria técnica está trabajando a destajo para traerse uno o dos jugadores pero no como parche para la temporada sino mas como apuesta para las próximas campañas, en este sentido creo que es lo acertado, miremos por ejemplo el caso de Escude.

A falta de futbol profesional las mirada se dirigen a los torneos navideños, el caso por ejemplo del torneo de Arona en donde hemos caído en semifinales contra el príncipe de los ladrones alevin, desde chicos son enseñados en el vil arte por lo que se han consagrado sus mayores. Con otro tinte es el partido amistoso organizado por la fundación Kanoute a través del cual se recaudan fondos a la vez de que se conciencia de los problemas de los niños en África, este partido se jugara hoy veintinueve a partir de las ocho de la tarde en el Vicente Calderon, esperemos que tenga una buena acogida.

2 comentarios

Juan Adminst. -

Gracias, mis mas sinceras felicitaciones también para ti y tu familia.

Saludos Crack.

EL PAPI MAGASE -

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!