Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. 1 – U.D. Almería 3. Yo sigo creyendo.

Sevilla F.C. 1 – U.D. Almería 3. Yo sigo creyendo.

Ayer salí del estadio después de finalizar el horrendo partido contra los almerienses de Madrid cabizbajo, mosqueado y sobre todo muy apenado como todos los sevillistas que dieron cita el templo de Nervión, a parte de por el resultado en si, que ya es duro, por la sensación que dio el combinado blanco, esta claro que de la famosa reacción no hubo noticias.

Pero mas que lo deportivo lo que me apena es la reacción por parte de una afición fría, con el cuchillo entre los dientes, esperando el primer batacazo para lanzarse al cuello de un herido Sevilla. No soy nadie para criticar pero me parece como poco indigno por parte de los nuestros la falta de respeto mostrada hacia alguno de los jugadores con el partido todavía en juego, esta claro que la situación que se daba ayer no invitaba a disfrutar pero creo que se debe estar a las duras y a las maduras.

Yo sigo creyendo en la reacción, es difícil en momentos como en los que ahora padecemos estar al lado de los tuyos y creer que podemos salir de lo que se esta convirtiendo en un pozo que no se acaba, mas si ni los resultados ni las sensaciones acompañan, si ni tan siquiera la suerte te da un respiro, cuando todo te da la espalda. No voy ser yo el que critique al presidente por su gestión, mas o menos buena, ni a Monchi por haber traído a este en vez de aquel, ni al cuerpo medico por tantas lesiones, para esto ya hay otros que se encargan de hacerlo aun cuando la cosa ha estado mejor.

Tampoco voy a bajar los brazos, ni asistiré a los partidos con la predisposición de pitar al equipo, entrenador o todo lo que se mueva a las primeras de cambio, ni tan si quiera al final del encuentro aunque perdamos como ocurrió ayer. Siempre estaré con la predisposición de animar a los míos y de recriminar al arbitro cuando se equivoque en contra de mi equipo, de meterle toda la presión posible al contrario, en definitiva de hacer lo que siempre he echo cuando peor hemos estado. Estar al lado de los míos.

Esto hay que arreglarlo, de eso no hay duda, el como hacerlo es lo complicado, todos somos entrenadores y damos nuestra solución, muchas y diversas llevo ya escuchadas, mejores o peores, eso me hacer ver lo difícil que es, a veces, dar con la solución a un problema puntual, pero si alguien esta capacitado para dar con la clave es  sin duda el cuerpo técnico de Sevilla independientemente de cómo se apelliden, si están en este club es porque son los mejores, de esto tampoco tengo dudas.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 11-12-2010 -  20:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos (Alfaro, 65), Zokora, Renato (Romaric, 65), Diego Capel; Kanouté y Negredo (Acosta, 77).

Alineación U.D .Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz (Lillo, 65), Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M’Bami, Vargas, Crusat, Corona (Valeri, 73), Piatti; y Kalu Uche (Ulloa, 87).

Goles: 0-1: Min. 47, Vargas. 0-2: Min. 82, Piatti. 1-2: Min. 83, Kanouté. 1-3: Min. 90, Piatti.

 

Vídeo resumen.

 

Resumen HD Sevilla FC 1 - 3 UD Almería JC from Jesus-Creations on Vimeo.

2 comentarios

Juan Adminstr. -

Evidentemente yo no soy , ni mucho menos, el dueño de la razón, lo que intento expresar es que hay momentos para todo y todo lo que no sea animar al equipo en la situación que se encuentra es ayudar al rival, no hay mas que ver la tabla y los últimos resultados para comprender esto.

Por cierto yo soy uno de los que tu describes en el tema de los abonos, en mi casa hay dos, mi situación es la de desempleado y este año he perdido mis asientos de siempre pues hasta el ultimo día no pude renovar, así que se de que me hablas y en primera persona, solo pido que no se deje de animar pues el escudo y la entidad esta por encima de hombres y nombres.

Saludos y gracias por tu comentario.

Alexis Correa -

Siento diferir contigo amigo. Los que nos rigen, nos han vendido una máquina que no funciona. Por la que hemos pagado un precio muy elevado, al punto que muchos se pasarán todo el año pagandola a plazos. Si la gente protes en un número tan elevado, sus razones tendrá. Saludos.