Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – U.D. Almería. ¿Hermanamiento?

Sevilla F.C. – U.D. Almería. ¿Hermanamiento?

Finalizada la junta general de accionistas de la entidad con un resultado muy diferente al profetizado por algún que otro medio agorero de comunicación local no centramos en el partido más importante de lo que llevamos de temporada, la importancia viene dada por las actuales circunstancias deportivas, pues este choque hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal si queremos optar algún puesto europeo, el chorreo de puntos del Pizjuan debe cerrarse este sábado.

El rival cuyo margen de error ha sido ya totalmente pisoteado quiere buscar una victoria importante que les sirva de acicate para mirar al futuro con un poco mas de claridad, esas son las intenciones, no hundirse más de lo que ya está y lo quieren hacerlo a costa del Sevilla, teniendo en cuenta la diferencia de entidad no solo son tres puntos lo que se llevarían si no un buen soplo de confianza.

No hace mucho los nuestros se jugaban los objetivos de toda una temporada en su feudo, se hablo durante toda la semana anterior al choque de un supuesto hermanamiento entre aficiones, de un partido a jugar por los locales con las chanclas prácticamente puestas, ellos con su objetivo, mantener la categoría, conseguido jugarían con la mente puesta mas en las vacaciones que en el mismo. Nada más lejos de la realidad.

Por supuesto ningún aficionado al futbol quiere que le regalen nada pero tampoco que se nos trate como allí fue tratado el equipo sevillista y por ende su afición, en aquel estadio se hizo una oda a Caín, no me refiero a lo deportivo en sí, me refiero a esa afición hermana, con sus canticos anti sevillanos, con sus ánimos al rival de la final de copa, va a ser que Almería está en la comunidad madrileña, entonces que se hermanen con ellos, tengo claro donde deben de estar esta gente la próxima temporada, eso es lo que ellos me han dado.

En cuanto a lo deportivo lo más relevante del rival es las cinco bajas con las que llegan al choque  aunque también recuperan a hombres importantes como el peruano Acasiete, Jakobsen o el portero Diego Alves. De momento no hay lista de convocados por parte almeriense aunque teniendo en cuenta que solo tienen a diecisiete disponibles de la primera plantilla la única sorpresa será que jugador del filial se llevara el sábado para Sevilla.

Por parte de los nuestros esta semana la actualidad ha estado centrada, aparte de la junta anteriormente mencionada, en la indisciplina cometida por dos jugadores de la primera plantilla en la previa del partido contra el Barça cosa que espero no les pase factura en la relación con la afición pues no sería bueno para el equipo.

En el capítulo de lesionados sin mencionar a los de largo tiempo esta la baja de Perotti que se me antoja importante además de la del cancerbero suplente Javi Varas que veul a recaer de los dolores cervicales que ya le han apartado esta temporada de alguna convocatoria, entra en cambio Konko y Acosta la lista completa es la que sigue: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y Jose Carlos.

 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 11- 12- 2010 -  20:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga, Gol Tv y SFC Radio.

0 comentarios