Blogia
Sevilla somos nosotros

Villarreal C.F 1 – Sevilla F.C 0. Cada vez queda menos.

Villarreal C.F 1 – Sevilla F.C 0. Cada vez queda menos.

Cuando la cosa no marcha todo se vuelve problemas, todo te da la espalda y ayer tarde hasta el árbitro mejor mirado de esta liga se equivoco en dos ocasiones contra los intereses de los nuestros haciendo así imposible que sacáramos algo positivo de El Madrigal pues si ya es difícil batir al equipo amarillo mas cuando te quitan lo logrado legalmente.

Seguimos perdiendo y bajando en la clasificación de esta liga, cada vez se pone más cuesta arriba recuperar posiciones y acercarnos a nuestro objetivo, pero también es cierto que ayer se dio otra imagen, parece que hay vida detrás de estas derrotas, yo sigo estando seguro de que a final de campaña estaremos luchando por las plazas que dan derecho  a disputar competición europea, como en estos últimos siete años.

Está claro que cada vez quedan menos puntos a disputarse y que el tiempo es el hándicap a superar pues la mejoría debe notarse ya, en el próximo choque liguero, no podemos desperdiciar más puntos ni más ocasiones de remontar, no hay sitio para probaturas, no creo que se haya olvidado jugar al futbol ni que nos merezcamos estar en medio de la tabla, hay que demostrar que podemos y debemos estar en lo alto de la clasificación.

Ayer no se hizo un buen partido pero tampoco se vio el nerviosismo demostrado en los anteriores encuentros, la defensa no dio tantas oportunidades, no se perdieron con la facilidad pasada tantos balones en el medio centro, es un paso hacia adelante, ahora falta que la suerte este de cara para batir la puerta rival y que el árbitro de turno no se alíe con la “mala suerte” echando por tierra lo conseguido.

Si al submarino amarillo le costó ayer sangre sudor y lagrimas derrotarnos no estaremos tan mal, un equipo como el Villarreal que todo lo gana y que mete miedo allí donde va acabase pidiendo la hora y perdiendo todo el tiempo del mundo algo estarnos haciendo bien, por eso creo en este proyecto, el problema es que esto es un cumulo de circunstancias, como un pozo del que cuesta muchísimo salir.

Hoy he encontrado un periódico antiguo, de 2005, partido contra la Real Sociedad, en el minuto setenta de partido el resultado era de ceros dos, el resultado final fue de tres a dos, según el redactor la reacción la produce una afición enfervorecida que hace creer a los jugadores que la remontada era posible, me gustaría encontrar a esa afición, ya hace tiempo que no va por el Pizjuan.

Ficha del partido.

Estadio: El Madrigal.

Fecha y hora: 05-12-2010  - 19:00 horas.

Alineación Villarreal C.F: Diego López, Ángel, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Senna, Cazorla (Borja Valero, minuto 67), Cani (Capdevila, minuto 81), Nilmar y Rossi (Rubén, minuto 85).

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora (Alfaro, minuto 85), Romaric (Negredo, minuto 55), Cigarini, José Carlos (Diego Capel, minuto 55), Perotti y Kanouté.

Arbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro) amonestó a Musacchio, Rossi y Bruno, por el Villarreal; y a Zokora y Kanouté, por el Sevilla.

Goles: 1-0, minuto 30: Nilmar.

Vídeo resumen.

 

0 comentarios