Blogia
Sevilla somos nosotros

Paris Saint Germain 4 – Sevilla F.C 2. Ni casta ni cohones.

Paris Saint Germain 4 – Sevilla F.C 2. Ni casta ni cohones.

Es difícil explicar cómo comprender lo ocurrido en el encuentro de ayer tarde en Paris, cinco goles en una primera mitad que al principio y por el juego mostrado por ambos era difícil de prever mas cuando ellos marcan dos goles sin haber creado ni una sola ocasión de peligro plausible, dos goles de nuevo a balón parado y consecutivos con apenas dos minutos de margen.

Estos datos son demoledores si sumamos que este Sevilla a través de la figura de Kanoute fue capaz en este mismo tiempo de partido de contrarrestar la diferencia con sendos goles del malí y que antes de que el árbitro italiano de oficio y de nacimiento hiciera sonar su silbato para decretar el fin de los primeros cuarenta y cinco minutos en otra descompensación entre la defensa  y el  medio campo blanco se nos vuelven a subir a las barbas echando por tierra todo el trabajo de recuperación.

Y por desgracia hay acabo el partido, con el tercer gol al Sevilla de Manzano lo mataron y se murió, no hubo estrategia ni casta ni cohones, si cohones, para arreglar el asunto, desde este momento la defensa dejo de de medio funcionar como lo estaba haciendo y al centro del campo dejo de regarle el cerebro, los franceses se sintieron muy a gusto jugándole al equipo que al principio le había metido miedo, el coco ya no existía.

Es momento de reflexión, de hacérselo mirar porque el calendario nos castiga en los próximos enfrentamientos con equipos muy superiores, para mí,  a este PSG que nos pinto la cara casi sin despeinarse no tiene la calidad del Villarreal ni por su puesto del Madrid de la manita culé. Es vital levantarse y recomponerse pues podemos salir bastante trasquilados deportiva y psicológicamente.

Nada que decir, como otros, al consejo de administración que mas gloria nos ha dado, ellos saben muy bien qué hacer, no necesitan más presión que la que se le presupone, pienso que es el momento de estar apoyando a todo lo que huela a sevillista, sean técnicos, consejo o jugadores, del mas nuevo al más viejo, del más grande al más chico, que nadie dude que van a intentar sacarnos de esta situación tan comprometida y además estoy seguro que lo van a conseguir más pronto que tarde.

Después de finalizar el choque me pasee por algunos de los foros más comprometidos con la causa sevillista, hubo muchos comentarios atacando la gestión del consejo, a su director técnico y al mismo Manzano, salían nombres de jugadores como criminales de guerra, entiendo que por lo reciente de la derrota y espero que eso se difumine con una victoria en el próximo choque liguero, recuerdo que después de los títulos y a las primeras de cambio les pedimos a los jugadores humildad, creo que el que predica es el que primero debe dar ejemplo, humildad es lo que necesita buena parte de la afición.

Ficha del partido.

Estadio: Parc des Princes.

Fecha: 02-12-2010 – 19:00 horas.

Alineación Paris Saint Germain : Apoula Edel, Tiené, Sakho, Ceara, Camara, Clement, Chantome, Nené (Luyindula, m.65), Bodmer (Jallet, m.77), Sessegnon y Hoarau (Giuly, m.69).

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro, Zokora (Negredo, m.46), Romaric (Cigarini, m.76), Renato, Diego Perotti, Diego Capel (Alfaro, m.63) y Kanouté.

Goles: 1-0, m.17: Bodmer; 2-0, m.20: Hoarau; 2-1, m.32: Kanouté; 2-2, m.35: Kanouté; 3-2, m.45: Nené; 4-2, m.47: Hoarau

Vídeo resumen.

 

Europa League HD Ronda 5 PSG 4 - 2 Sevilla FC JC from Jesus-Creations on Vimeo.

1 comentario

Ravesen -

Yo también estoy convencido de que vamos a salir. Más pronto que tarde. Incluso suponiendo que en los próximos partidos las cosas nos vayan mal. Queda tanta tela por cortar...

Y dentro de esa humildad que comentas debe estar la capacidad para comprender que no estamos haciendo bien las cosas y ponerle remedio. A la intensidad (cojones) que dices hay que poner también concentración. Y estar todos a una. Ya llegará el momento de depurar responsabilidades. Ahora mismo, lo más importante es el Sevilla FC.

Saludos