Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Getafe C.F. Hacernos grandes.

Sevilla F.C. – Getafe C.F. Hacernos grandes.

Después de dos resultados nada halagüeños mas por las formas que porque por el fondo se presenta un partido a priori bastante intenso, por lo que se juegan ambas partes, el Getafe de Michel viene de cosechar malos resultados y con la espada de Damocles sobre los hombros de su entrenador, el equipo azulón no suma tres puntos en un mismo partido desde la octava  jornada.

Creo que aunque sea pronto para hablar de urgencia me parece importante conseguir esta victoria, después de la derrota ante el Mallorca y el no menos importante, importante por cómo se sucedió, fracaso en el tercer memorial Antonio Puerta que ha traído cola a cuenta de la actitud de algunos jugadores durante el transcurso del mismo.

De alabar es la actitud del míster de Jaén en la sesión de entrenamiento  posterior a dicho encuentro en la que abronco, que no arengo, a los integrantes de la primera plantilla dando a entender que se necesita un poco más de testiculina, le recordó a los profesionales como hay que jugar los partidos visto bajo el prisma de la intensidad, en definitiva dejo caer lo que los sevillistas de a pie venimos viendo desde hace ya algunas jornadas.

El Getafe por su parte y según Cata Díaz viene a Sevilla a llevarse los tres puntos, todo pasa por ganar para solucionar sus problemas, se agarran a las últimas temporadas donde han cosechado buenos resultados y la realidad es que es así pues últimamente nos han sabido juga muy bien.

A favor nuestra esta la estadística en encuentros importantes en los que nos hemos cruzado con ellos, la final de la  primera Copa del Rey de la era Del Nido y la semifinal de la segunda donde al fin y a la postre también fuimos campeones son los más importantes de reseñar, ahora también se me antoja importante para remontar de una vez por todas el vuelo en la liga.

Tengo claro que nadie te regala nada y hemos vivido lo difícil que es sacar los tres puntos, aun en tu casa, por eso entiendo que debemos ser pacientes y arropar al equipo en los peores momentos, este para mi es uno de esos malos momentos, creo que estamos en la tesitura de hacernos grandes de verdad, si superamos estos escollos y seguimos en la cumbre demostraremos que hay algo más que dinero y negocio en esto del futbol, podremos volver a soñar con hacer algo grande que nos enorgullezca y nos dé el lustre que nos merecemos.

En lo deportivo hay que reseñar la lesión de Luis Fabiano, esta temporada, de momento, no es la mejor de O’ fabuloso ni en presencia ni en goles, gran oportunidad que tiene Rodri si Manzano lo estima conveniente.

Al jugar en casa y tener una última sesión de entrenamiento en la mañana del partido no hay lista de convocados hasta el término de dicho entreno, otro detalle que me agrada de Manzano.

Por parte getafense la lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Ibrahim Kas. Pintos, Marcano. M.Torres, Borja; 8. Gavilán; 11. Parejo; 16. A.J. Ríos; 18. D. Boateng; 21. P. Mosquera, Miku, Colunga, Albín, Manu.

Los encargados de impartir justicia, o eso se supone, son los siguientes trencillas:

Árbitro                           JOSÉ LUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          JOSÉ M. SÁNCHEZ SANTOS

Árbitro asistente 2          JACOBO MARTÍNEZ SEGOVIA

Cuarto árbitro                 RAMÓN ARIAS MADRID.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 27- 11- 2010 – 20:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga, Gol Tv y SFC Radio.

0 comentarios