Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - FK Karpaty.

Sevilla F.C -  FK Karpaty.

Noche europea de nuevo en Nervión, después del duro varapalo liguero hoy puede ser un buen día para curar las heridas producidas ante el todo poderoso Barça que nos hizo más daño psicológico que deportivo pues al fin y a la postre fueron tres puntos los perdidos, aunque de la manera que se perdieron, pienso, que han mermado en confianza a los nuestros.

Es hora de levantarse de nuevo, cosa ya, desgraciadamente a la que nos estamos mal acostumbrarnos pues en las últimas campañas son muchas las veces que hemos tenido que tirar de casta y coraje para rehacernos e intentar meternos de nuevo en la brega propia de cada competición.

Y aunque en la previa de este choque no se le dé la importancia que tiene no es de desmerecer pues teniendo en cuenta la clasificación del grupo y los rivales que quedan por batir me parece de extrema urgencia ganar a los ucranianos para conseguir la acceder a la siguiente de ronda, ellos, muy a pesar de algunos que quieren dar la impresión de que vienen con los brazos caídos, no han aterrizado en Sevilla para pasear a la sombra de la Giralda precisamente.

Para nosotros, como antes he comentado, es una gran oportunidad de resarcirnos del mas trago pasado en el Camp Nou y, por el tema resultado, a la par que puede ser casi definitorio si los resultados se dan bien teniendo que jugar todavía dos partidos, el más complicado para mí también en casa.

En lo que se refiere a la actualidad en sevillista reseñar la no convocatoria por lesión, de nuevo, de Andrés Palop todo un baluarte en lo que a esta competición se refiere, sigue en su sustitución el segundo portero Javi Varas y como suplente el cancerbero del filial Dani Jiménez único jugador del filial en la lista para este partido pues no entro Luna. Renato tampoco será de la partida.

Con este partido empieza una ronda de tres como local, puede ser un modo de volver a recuperar la confianza a base del buen juego que ha desplegado en los dos anteriores en el Pizjuan, puede ser el momento de inflexión que todos esperamos, el acicate para relanzar al Sevilla de Manzano.

Los convocados por el míster de Jaén son los que siguen: Dani Jiménez, Javi Varas, Cáceres, Dabo, Fernando Navarro, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Los convocados por el equipo ucraniano son los siguientes: Tlumak Andrés, Vitaliy Rudenko,Arte cineasta, Taras Petrovsky, Iván Milosevic Nemanja Tubich, Yevhen Tarasenko, Danilo Avelar, Khudobyak Igor Godwin Sansón, Oleg Holodyuk, Sandro Huruli, Baranets Boris, Andriy Tkachuk, Kozhanov Denis, Sergei Kuznetsov, Zenov Sergei, Kopolovets Miguel, Yuri Habovda. Traducido por Google.

El árbitro designado para el choque será el turco: Bülent Yildirim

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 4- 11- 2010 21:05 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.

0 comentarios