Blogia
Sevilla somos nosotros

F.C Barcelona – Sevilla F.C.

F.C Barcelona – Sevilla F.C.

En el día en que mi humilde sitio en la red de redes cumple su primer año toca hablar de unos de los partidos importantes de la jornada, como lo es sin duda el encuentro que disputara el Sevilla mañana sábado en el estadio del equipo  culé, buena piedra de toque, la mejor diría yo, para saber a qué podemos aspirar este temporada.

Buen escenario para conocer el potencial real de los nuestros a la vez también para valorar el trabajo del nuevo míster y los frutos que de él se pueden recolectar. Evidentemente no es el Barça el equipo a batir para conseguir los objetivos marcados a conseguir esta temporada simplemente porque tanto ellos como los “galácticos mediáticos “de Madrid juegan su propia liga pero si son una buena vara para medir nuestras posibilidades.

Puede parece este año que lo que otrora era terreno vallado puede ser accesible tomando el ejemplo del Hércules de Alicante  o Mallorca, si en esas vamos de seguro que con los dientes nos daremos pues entiendo que un desliz lo tiene cualquiera y no hay mejor presa que la que se dejar sorprender, por eso creo que mas difícil será, todavía,  pues no andan las cosas muy tranquilas en can Barça y querrán desquitarse de sendos errores con nosotros.

Sobre la actualidad deportiva incidir de nuevo la no convocatoria por lesión de Jesús Navas que sigue de momento recuperándose de su lesión una vez descartado el pase por los quirófanos además de la entrada en la lista del canterano Luna, segunda convocatoria esta temporada con el primer equipo, otro que repite es Javi Varas, repite por partida doble pues si ya fue titular en el partido copero también lo fue la temporada pasada en Barcelona por la lesión, igual que ahora, de Andrés Palop.

Volvemos a vernos con el equipo de Guardiola después de que en el último enfrentamiento oficial nos pintara la cara y casi ridiculizando a un equipo dirigido entonces por Álvarez, muy blandito en todas las líneas y con muchas carencias sobre todo tácticamente, tanto ha cambiado el equipo después de la llegada de Manzano que hasta el mismo míster catalán ha puesto en alerta a los suyos.

Con todo esto Goyo dice a las claras con qué intención saltaran los nuestros al césped del Nou Camp, sin miedo pero con el respeto al que tiene entre sus filas a media selección campeona del mundo, intentado aprovechar las virtudes y minimizando en lo posible los defectos que puedan tener los blancos, en definitiva, hacer el partido perfecto es lo único que haría vencer al todo poderoso Barça.

La lista de convocados por parte sevillista es la siguiente: Martin Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Dani Jimenez.

Por parte catalana no hay lista de convocados pues tienen previsto un último entrenamiento mañana por la mañana.

El equipo arbitral designado para este choque estará compuesto por los siguientes  colegiados:

 

Árbitro                           JAVIER TURIENZO ÁLVAREZ

Árbitro asistente 1          LUIS COTE SÁEZ

Árbitro asistente 2          AURELIO ASENSIO RODRÍGUEZ

Cuarto árbitro                 MIGUEL SÁNCHEZ-SECO OTERO

Estadio: Nou Camp.

Fecha y hora: 30-10-2010 – 22:00 horas.

Retransmisión: La Sexta y SFC Radio.

2 comentarios

Mayte Carrera -

Felicidades por cumplir un añito.
Mañana hay que salir a competir de tu a tu, sin complejos y a dejarse la piel, no podemos permitirnos dar la mala imagen del partido de la supercopa.
Estoy segura que mañana veremos otra actitud, solo se pierde cuando se deja de luchar y seguro que esta vez si que van a luchar.
El resultado ¿quien lo sabe?
Un abrazo

quequeno -

Un saludo juan ahora toca ser un equipo fuerte con este barça haber como sale la cosa un abrazo