Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Sporting de Gijón – Sevilla F.C.

Real Sporting de Gijón  – Sevilla F.C.

Con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva de la era Manzano ha partido el Sevilla hacia Gijón, donde nos esperan con ganas de revancha por las últimas victorias cosechadas ante el equipo local.

 Mas que con ánimo de revancha con cierta animadversión  diría yo, pues el míster gijonés ya se encargo hace un par de temporadas de calentar el ambiente, cosa que no se ha olvidado por parte de la afición local que sique subiéndose a las barbas cada vez que nos toca visitar El Molinon.

En la semana previa se ha intentado rebajar el ambiente por parte de ambas entidades, aun así la federación a tenor de los precedentes a tenido a bien calificar el choque como de alto riesgo como medida de seguridad por lo que pueda ocurrir antes y después de la disputa del encuentro.

En lo deportivo la noticia viene dada por la no convocatoria de los dos canteranos, Jesús Navas y Diego Capel, ambos por lesión, Navas que ya fue baja en el partido contra el Atl en casa y Capel que ha vuelto lesionado de su convocatoria con la selección, además en otro orden de cosas reseñar que gracias al parón por las selecciones ha tenido Manzano la oportunidad de entrenar durante quince días con más tranquilidad.

Por parte asturiana comentar las bajas para este partido, la más importante es la del zaguero Canella por lesión y Botía por sanción aunque recuperan a Nacho Novo.

Escenario complicado para conseguir los tres puntos más y cuando Manolo Preciado ha reconocido la necesidad de hacer de su feudo un fortín prometiendo dar guerra, plantaremos cara al Sevilla como campeones, son las palabras del entrenador que dicen muy a las claras la intención del técnico nacido en Cantabria aunque nosotros por otro lado también tenemos motivos para confiar en la victoria pues los partidos disputado con el nuevo técnico en el banquillo así nos lo hace entender, aun siendo unas de las plazas complicadas de la liga en peores se ha toreado saliendo a hombros y cortando orejas y rabo.

Los convocados por Preciado para este encuentro son los que siguen: Juan Pablo, Jorge, I.Hernandez, Eguren, Rivera, Nacho Novo, D.Castro, De Las Cuevas, Sangoy, Cuellar, Gregory, Javi Poves, Carmelo, Matabuena, Luis Moran.

La lista de Manzano para esta partido la conforma los siguientes jugadores: Palop, Cáceres, F. Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y Guarente.

El arbitraje estará a cago de los siguientes colegiados:

Árbitro                           JOSÉ LUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          JOSÉ M. SÁNCHEZ SANTOS

Árbitro asistente 2          IGNACIO RUBIO PALOMINO

Cuarto árbitro                  EMILIO JOSÉ COSTAS SOTO.

Estadio: El Molinon.

Fecha y hora: 17-10-2010 21:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio

 

Foto encabezado.

1 comentario

Fútbol y Poker -

Hola, nos ha gustado el contenido de tu blog sobre el Sevilla y nos gustaría intercambiar enlaces con el nuestro.
Si estás interesado contacta con nosotros a través del email o la página de contactar de nuestra página.
saludos!