Blogia
Sevilla somos nosotros

Hércules C.F 2 – Sevilla F.C 0. El elegido, Gregorio Manzano.

Hércules C.F 2 – Sevilla F.C 0. El elegido, Gregorio Manzano.

A la conclusión del choque Antonio Álvarez ha perdió algo más que tres puntos, algo más que un partido de futbol, perdió su credibilidad para el consejo de administración que dirige desde hace siete años José María Del Nido,  hizo perder la paciencia tanto a profesionales como a los aficionados que vieron como esta derrota era la gota que colmaba el vaso de su confianza.

Breve ha sido el paso del marchenero como primer entrenador de la primera plantilla a la que cogió bajo su protección cuando tuvo que sustituir a Manolo Jiménez, otro , como él , hombre de la casa y que salió de la misma manera que este.

Y es que estaba claro que más pronto que tarde estoy iba a ocurrir, los resultados y sobre todo la ausencia de un plan de juego lo daban a entender pues si ya comenzó mal en la supercopa y la desafortunada descalificación para la fase de grupos de la liga de campeones peor continuo en el primero de la Europa League donde se perdió en un partido sin ningún aliciente por parte sevillista, luego otra vez, en casa un empate contra el Racing mostrando un desalentador panorama pues no había por donde coger al equipo lo que ratifico en el partido contra los de Estaban Vigo donde cambio de nombres pero no mostro mejoría, en todo caso empeoro lo que había.

Entiendo que Antonio Álvarez ha sido honrado con el Sevilla, como en su momento lo fue el de El Arahal , trabajando duro por el club de sus amores pero creo que para el este no era el momento, a lo mejor, de coger las riendas de la primera plantilla, por lo tanto agradecido por los servicios prestados pero dándole toda la razón al consejo que ha decidido sustituirle, tomando la decisión en el momento preciso y contratando a un entrenador, a priori, de garantías por lo que ha venido haciendo en las últimas temporadas.

El sustituto elegido es Gregorio Manzano, entrenador con bastante experiencia en la máxima categoría, será presentado a las seis de la tarde en la Cisneros Palacios y dirigirá su primer entrenamiento una vez finalizado dicho acto con las miras puestas en Alemania donde nos la jugamos en la Europa League. El segundo entrenamiento tendrá lugar en la mañana del martes en el Sánchez Pizjuan tras el cual la plantilla se desplazara a Dortmunt.

Solo nos queda que darle todo el apoyo posible al nuevo Míster pues entiendo que los cambios conllevan un proceso de adaptación y en este caso no va a ser menos por lo que espero que la afición sevillista vuelva a demostrar, otra vez, la madurez con la que viene obsequiando esta temporada al equipo.

Ficha del partido.

Estadio: Rico Pérez.

Fecha y hora: 26-09-2010 – 19:00 horas.

Alineación Hércules C.F: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritsler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, minuto 85), Drenthe (Sendoa, minuto 78), Tiago y Trezeguet (Portillo, minuto 75).

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Alfaro (Perotti, minuto 55), Zokora (Guarente, minuto 77), Romaric, Diego Capel, Lautaro Acosta (Negredo, minuto 55) y Luis Fabiano.

Colegiado: Teixiera Vitienes (Cántabro) Teixeira Vitienes, cántabro. Amarillas para Trezeguet, Abel Aguilar, Guarente y Dabo.

Goles: 1-0, minuto 20: Trezeguet, de penalti. 2-0, minuto 37: Trezeguet.

Pagina del autor.

1 comentario

carlos -

Quizás pueda interesarte:

Joma regala 5 camisetas del Sevilla F.C. a través de su página de facebook.

http://www.facebook.com/notes/joma-sport-espana/regalamos-10-camisetas-del-getafe-y-el-sevilla/117132481677670

Si crees que puede interesar a más gente, te pedimos que lo difundas. Si te resulta contenido no deseado, sentimos las molestias. Gracias!