Blogia
Sevilla somos nosotros

Hércules C.F – Sevilla F.C.

Hércules C.F – Sevilla F.C.

Que Sevilla nos encontraremos en este partido, el Sevilla fuerte y seguro de los partidos a domicilio o por  contra el Sevilla dubitativo y ramplón en ideas  de los partidos de Nervión, esa es la incógnita que despejaremos en la tarde de hoy en el Rico Pérez de Alicante en una visita complicada mas por la incertidumbre creada en el juego de los nuestros que por la entidad del rival.

Pues el equipo alicantino solo lleva una victoria y un empate en cuatro jornadas, pero lo asombroso es el rival a quien consiguió batir, a todo un Barça y en el Nou Camp que dice mucho de este equipo al que parece que le van los grandes retos.

La actualidad sevillista viene marcada por los malos resultados cosechados en casa y en torno  al entrenador, pues ya hay quien se empeña en meterle presión, para algunos de el resultado que se dé en este choque dependerá la continuidad de Álvarez, o sea que si se le ocurre no ganar tiene pie y medio en la calle, es tanta la seguridad de que al final ocurrirá esto que ya se barajan nombres sobre su posible sustituto, esto no trae nada bueno a la entidad y la tranquilidad del equipo.

En cuanto lo meramente deportivo resaltar la inclusión como novedad esta temporada en la convocatoria del canterano Antonio Luna que ya participo en los últimos encuentros de la campaña pasada de la mano del de Marchena, además de esta lista se vuelve a caer Frederick Kanoute que sigue de baja al no superar sus problemas víricos, además de Martin Cáceres que se lesiono en el calentamiento previo al partido contra el Racing.

Se queda fuera por decisión técnica el lateral derecho Konko y vuelve de nuevo a la lista Capel que ya tuvo que sustituir a últimas a Cáceres la jornada pasada.

Los convocados para este encuentro por parte sevillista son lo que siguen: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Zokora, Guarente, Cigarini, Romaric, Perotti, Diego Capel, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, José Carlos y Álvaro Negredo.

Por parte herculina estos son los convocados: Calatayud,Velthuizen, A.Paz, Pamarot, Peña, A.Aguilar, Firtzler, Thiago, Drenthe, Valdez, Trezeguet, Rufete, Portillo, Tote, Sendoa, K.Femenia, Sergio.

Los colegiados que dirigirán la contienda son los que siguen:

Árbitro                           FERNANDO TEIXEIRA VITIENES

Árbitro asistente 1          VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2          MANUEL ÁNGEL TORRE CIMIANO

Cuarto árbitro                  IVÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Estadio: José Rico Pérez.

Fecha y hora: 26-09-2010 – 19:00 horas.

Retransmisión: C+ Plus liga, Gol Tv y SFC Radio.

Antonio Álvarez previa Hércules from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios