Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C – Real Racing Club.

Sevilla F.C – Real Racing Club.

A por la primera victoria en casa, después de ganar en las dos salidas anteriores toca refrendar la mejoría en juego y la pegada en el feudo propio, sitio que deber ser la base para cumplir los objetivos, no dejar escapar ni un punto de Nervión puede ser definitorio, a la larga, para llegar a buen puerto a final de temporada.

No es el mejor equipo, según las recientes estadísticas, para conseguir los primeros tres puntos como local, pues en las dos últimas temporadas los santanderinos se llevaron los puntos en juego, venciendo  incluso con comodidad. Aunque si nos atenemos al último enfrentamiento, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero la cosa cambia radicalmente a favor de los nuestros, uno a cinco termino dicho choque ya con Antonio Álvarez a los mandos de la nave sevillista.

Quizás la actualidad en relación al portero del PSG  ha hecho desviar un poco la atención de lo que es el partido en sí que como bien comenta el míster puede ser un partido complicado pues el equipo de Portugal sabe bien a lo que juega y cuenta con jugadora muy experimentados en primera división.

Después de la polémica sobre la no inclusión de Luis Fabiano en la lista de convocados y la posterior rueda de prensa de Álvarez en la que decía que el brasileño puede dar más vuelve a cambiar la lista por la baja de Kanouté que ha recaído en el proceso vírico que ya le impidió entrenar el martes en la ciudad deportiva.

Otro que se queda fuera por decisión técnica el Diego Capel y hasta un punto es entendible, pues el calendario a corto plazo se entorna un poco apretado, así la novedad en esta lista es Konko que después de descansar la jornada pasada vuelve a la convocatoria con muchas posibilidades de ser titular.

La lista de dieciocho convocados por Antonio Álvarez es la siguiente: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, Negredo y Perotti.

Los convocados por Miguel Angel Portugal son los siguientes: Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.

Por cierto el equipo santanderino estrena autobús en este partido, aunque la idea me suena de algo.

 

Los colegiados designados por la federación son los que siguen:

Árbitro                          MIGUEL ÁNGEL AYZA GÁMEZ

Árbitro asistente 1          MIGUEL MARTÍNEZ MUNUERA

Árbitro asistente 2          JORGE PAREDES GÓMEZ

Cuarto árbitro                 JUAN FRANCISCO GARCÍA CABRERA

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 23 – 09 – 2010  22:00 horas.

Retransmisión: C+ Liga, Gol Tv y SFC Radio

Foto encabezado.

0 comentarios