Blogia
Sevilla somos nosotros

Málaga C.F 1 – Sevilla F.C 2. Regreso a la tranquilidad.

Málaga C.F 1 – Sevilla F.C 2. Regreso a la tranquilidad.

Segundo desplazamiento liguero  y segunda victoria a domicilio con un juego que si no fue espectacular si fue lo suficiente efectivo para poder levantar el gol que el equipo local nos endoso a las primeras de cambio.

Son estos puntos lo que saben  gloria, de los que se disfrutan más si cabe por la situación en la que se disputaban por parte de los Álvarez que en realidad por lo que en si significan y es que nos hacen segundos de la clasificación, a dos del Valencia único equipo que lo ha ganado todo.

Parecía que se podía hundir el mundo si se fallaba en Málaga, si esto hubiese ocurrido hoy estaríamos hablando del cuello del míster, de la mala planificación o quien sabe de qué cosas más por supuesto en negativo creando así el mal ambiente que a muchos les interesa.

Algunos dicen que Antonio Álvarez ha salvado el cuello en el primer raund dejando claro lo que le queda a este hombre de la casa, acoso y derribo, pues me parece que ya no le perdonan ni un fallo mas, resulta que los aciertos no condonan los errores.

El tema estrictamente deportivo comentar que se vuelve a dar la vuelta al juego mostrado en casa, se vio una defensa más segura, exceptuando los primeros minutos en los que el equipo malaguista dispuso de sus ocasiones más claras y donde en un error de marcaje en una jugada a balón parado supuso el único gol de los locales.

Una vez salvada la distancia de primer gol, jugada típica de Perotti y primer gol del hijo prodigo Alejandro Alfaro,  el Sevilla se hizo dueño del esférico teniendo varias ocasiones para  romper las tablas, incluyendo un penalti que Delgado Ferreiro no quiso ver, pero no fue hasta el cuarenta y cinco con los jugadores con la vista puesta en el pasillo de los vestuarios cuando llego el gol de Martin Cáceres que remato una falta botada por Guarente al estilo Drago.

La segunda mitad fue la historia de un Málaga intentándolo todo para buscar el empate y la de un Sevilla que supo aguantar el resultado trabajando bien en todas la líneas, presionando e intentando salir a la contra, como en la que Negredo le roba la cartera a un zaguero y lanza una vaselina a la escuadra contraria estrellándose el balón en la madera con el portero batido.

Y así acabo el partido del regreso a la tranquilidad momentánea para la plantilla sevillista, que no se les ocurra fallar ahora en Nervión porque si es así otra vez sentirá el entrenador de Marchena el frio acero de la destitución acercándose a su cuello, o eso es lo que algunos intentaran, si no es este jueves ya habrá tiempo para intentarlo de nuevo.

Por cierto, Palop, Cáceres, Dabo, Alfaro, Perotti, todos de diez, cuanto han costado estos jugadores? Monchi vete ya.

 

Ficha del partido.

Estadio: La Rosaleda.

Fecha y hora: 19-09-2010 21:00 horas.

Alineación Málaga C.F: Galatto, Gaméz, Stadsgaard, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, 80), Eliseu, Apoño (Sandro Silva, 70); Juanmi (Luque, 61), Quincy y Rondón.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Zokora, Guarente; Alfaro (Acosta, 65), Cigarini (Romaric, 81), Perotti; y Negredo (Kanouté, 87).

Goles: 1-0: Min. 13, Rondón. 1-1: Min. 19, Alfaro. 1-2: Min. 45, Cáceres.

Arbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco) amonestó a Gámez y Eliseu, por el Málaga; y a Cigarini, Escudé, Dabo, Perotti, Acosta y Romaric, por el Sevilla.

Vídeo en la pagina del autor.

Foto encabezado.

0 comentarios