Blogia
Sevilla somos nosotros

Málaga C.F – Sevilla F.C.

Málaga C.F – Sevilla F.C.

No ha hecho más que empezar a rodar el balón por los estadios de la primera división española y ya empezamos en la disciplina sevillista con urgencias, urgencias creadas por el juego irregular del equipo, en el primer evite liguero contra el Levante parecía que esos fantasmas se desvanecían pero ha bastado un empate en casa con el Depor y una derrota humillante con el PSG para volver a soliviantarlos.

Pues con este problema visita el Sevilla a un Málaga que va a la alza tras el partido contra el Real Zaragoza en la Romareda donde fue capaz de vencerle metiéndole cinco coles en treinta y cinco minutos, evidentemente ni el Levante ni el Málaga, con todos los respetos para los dos, son de nuestra liga pero es en estos partidos y con estos rivales donde se van cumpliendo los objetivos.

Mucho se ha hablado  ya del sistema de Álvarez, de los Kanoute y Luis Fabiano  juntos o separados, de tener el balón o jugar a la contra pero en realidad todo reside en que la pelota entre en la meta rival así se asegura que no habrá controversia de sistemas y jugadores, entonces todos los sistemas serán buenos, entonces hasta Romaric será un crack.

Lo que está claro que la situación actual no va dudar toda la vida, porque este equipo tiene muy buenos jugadores, en eso estamos todos de acuerdo, solo queda que los goles comiencen a llegar y que el buen juego demostrado por ejemplo en el partido contra el Depor, equipo que si es de nuestra liga, no se quede solo en eso,  que a través de ese buen juego lleguen victorias.

 

Visitamos Málaga, tierra peligrosa para los sevillanos, más si tus colores son los de Nervión, pero hoy esperamos todos que no ocurra nada reseñable y sea lo que en realidad es, una fiesta deportiva, porque así le daremos un “” zas en toda la boca”” a más de un listillo que espera ver sangre y reyertas en los alrededores de La Rosaleda.

El parte médico sevillista deja  en casa a Luis Fabiano, a Renato que continua con su lesión además de Jesús Navas que comienza su recuperación del esguince que se produjo en el partido de la Europa League, Konko por decisión técnica también se queda fuera, sin embargo entran en la lista de dieciocho Romaric, Acosta y Escude la lista completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Zokora, Guarente, Diego Capel, Fernando Navarro, Cigarini, Perotti, Dabo, Cáceres, José Carlos, Alfaro, Alexis, Escudé, Romaric, Acosta, Negredo y Kanouté.

Por parte malaguista ayer sábado tuvieron entrenamiento en su estadio que hizo jornada de puertas abiertas con lo que los jugadores pudieron disfruta de la compañía de unos tres mil aficionados según el club.


Los convocados para este choque por el técnico Jesualdo Ferreira son los siguientes jugadores: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Luque, Iván González, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Kris, Galatto, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Juanmi y Portillo.

El equipo arbitral estará conformado por los siguientes colegiados:

Árbitro                              CARLOS DELGADO FERREIRO

Árbitro asistente 1          AITOR RÍOS PÉREZ

Árbitro asistente 2          RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                 IÑAKI BIKANDI GARRIDO

Estadio: La Rosaleda.

Fecha y hora: 19-09-2010 21:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.

2 comentarios

Coach Outlet Store Online -

Hey! That’s a very nice post. I’m very certain I’ll suggest it to my co-workers.If you submit more posts please e-mail them to me.

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...