Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - Paris Saint Germain.

Sevilla F.C - Paris Saint Germain.

Volvemos a la competición que nos ha dado la gloria, con la que comenzamos a ser grandes en Europa y por ende a ser reconocidos en nuestro país. Debe ser un reencuentro con nosotros mismos, un volver a empezar pero esta vez con la experiencia consabida de saber a lo que nos enfrentamos.

En este primer envite nos visita un rival que a nadie le extrañaría ver en la máxima competición europea, un veterano de la liga francesa que no llega a Sevilla precisamente a visitar la giralda o la catedral, todo lo contrario, intentara volver, también, a ser lo que hace no mucho tiempo fue.

Espero un partido vistoso para el amante del futbol en general y muy intenso para el sevillista en particular porque aunque el míster Antoine Kombouaré nos da como favoritos, no ya para el partido en si sino para ganar la competición ellos están muy confiados en sus armas y creen factible la victoria.

Después del estreno liguero ante el Depor las sensaciones para este partido son muy positivas en lo que se refiere al juego mostrado, aunque todos los partidos no son iguales si somos capaces de desarrollar el poder ofensivo del domingo tengo plena confianza en que se puede ganar este choque sin excesivos sufrimientos.

Como últimamente viene pasando en lo que rodea a la entidad de Nervión cada vez que comienza el curso salta alguna polémica o debate en torno  a juego del equipo, de algún jugador en particular etc etc…, este año no iba a ser menos, esta vez se trata del sistema elegido por Alvarez para cada encuentro, polémica creada por los de siempre y que no hace otra cosa que alterar la tranquilidad interna del club.

Otro detalle a comentar es la falta de retrasmisión por parte de las tele operadoras nacionales que prefieren, en el caso de un Telecinco encabezado por el colchonero redimido J.J. Santos prefiere dar en directo al equipo de sus amores.

Para este encuentro el Mariscal a convocado a los siguientes jugadores: Palop, Varas, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Alfaro, Navas, Perotti, Konko, Cigarini, Zokora, Gurante, Capel, José, lo más llamativo son las bajas de Renato por lesión y Escude por sanción con lo que veremos una defensa inédita hasta ahora.

Por parte francesa a falta de convocatoria este es el once más probable: Edel; Jallet, Zouma Camara, Sakho, Tiéné; Giuly, Chantôme, Clément, Maurice; Erding y Luyindula.

El colegiado encargado de impartir justicia es el austriaco Robert Schörgenhofer.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 16 - 09 -20 21:05 horas.

Retransmisión: SFC Radio.

0 comentarios