Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 0 – R.D. Deportivo 0. Písalo….písalo.

Sevilla F.C 0 – R.D. Deportivo 0. Písalo….písalo.

Estreno liguero en casa con un empate, inmerecido por lo demostrado sobre el césped pero ante un gran equipo como es el  Depor, correoso en defensa, propio de los equipos de Lotina, con un gran guardameta, a tenor de los hechos y mucho peligro sobre todo en las pocas contras de las que dispuso.

Cuando salía ayer noche de la Bombonera lo hacía con dos sensaciones muy diferentes, la normal rabieta por haber dejado escapar dos puntos de nuestro feudo, con tantas ocasiones desperdiciadas y por otro lado contento por la diferencia notoria con el juego de la campaña anterior, porque se puede acabar en empate igual que se puede perder pero hay maneras y maneras de hacerlo y a la de ayer no hay nada que reprocharle.

Para mí la única pega que le pude sacar, todos somos entrenadores de andar por casa, es en centro del campo, y es que me falto un creador de juego, al quedarse fuera de la lista Cigarini por lesión, el puesto debió ser, a mi humilde entender, para Renato.

Me causo grata impresión el uruguayo Martin Cáceres que salió con ganas de agradar y lo consiguió, lo vi muy centrado, atento a todo lo que pasaba a su alrededor y cuando le toco sacar el balón lo hizo con garantías, si el Sevilla y el jugador quieren aquí tenemos central para rato.

Otro que debuto en liga fue el italiano Guarente, jugador que destaco por las constantes ayudas a sus compañeros tanto en defensa como en ataque,  un gran complemento para el centro del campo pero mas como escudero que de organizador.

Y Negredo, para mí el fichaje de este año, el nuevo Negredo del que pudimos disfrutar ayer, este no tiene nada que ver con el del año pasado, no mojo, pero está en el buen camino y si no cambia la cosa puede hincharse a meter goles esta campaña, a parte se le vio otra cosa, otra alegría en la lucha cuerpo a cuerpo.

Por cierto lo del arbitraje de Turienzo es de sicópata compulsivo, o es muy malo que me da a mí que si, o es que tiene algo en contra de los nuestros él y sus esbirros abanderizados.

Otro detalle digno de mencionar es la presencia en el palco del estadio de Bilardo y que mejor homenaje que el písalo….písalo desde el gol norte de Nervión.

Vídeo en youtobe.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 12-09-2010 – 21:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Konko, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Guarente (Renato, 69), Perotti, Negredo (Luis Fabiano, 76) y Kanouté (José Carlos, 69).

Alineación R.C Deportivo: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Antonio Tomás (Juan Rodríguez, 70), Rubén Pérez (Juca, 78); Desmarets (Lassad, 56), Urreta, Guardado; y Adrián.

Colegiado: Turienzo Alvarez, castellano-leonés. Amonestó a los locales Zokora, Escudé y Cáceres, y a los visitantes Antonio Tomás, Lopo y Guardado.

Blog del autor.

0 comentarios