Blogia
Sevilla somos nosotros

Levante U.D. – Sevilla F.C.

Levante U.D. – Sevilla F.C.

Comienza lo bueno y de nuevo nos toca estrenarnos en la liga como visitante, esta vez el contrincante es un recién ascendido, el Levante, conocido en primera pues en sus últimas temporadas ha disfrutado de la primera categoría hasta en cuatro ocasiones,  por lo que no se le puede desmerecer.

Equipo peleón y bien armado que quiere conseguir su objetivo perdiendo los menos puntos posibles en su feudo, para ellos es su prioridad y saben del momento delicado por el que atraviesan los nuestros, todavía no se han disputado los primeros punto y ya salen los primeros brotes de conjura por parte de la afición local que también es consciente que la permanencia pasa por el Ciutat de Valencia.

Se ha reforzado y bien el equipo lenvantinista hasta nueve son las incorporaciones que ha realizado el cuerpo técnico encabezado por Luis García Plaza en las que destaca las de Asier Del Horno, Javi Venta y la del guardameta internacional por Uruguay Gustavo Munua.

De la actualidad de los nuestros lo más relevante sin duda alguna ha sido el sorteo de UEFA League que nos ha deparado suerte dispar según  con que ojos lo mires, si lo que buscas es facilidad para pasar a la siguiente fase para mi entender es uno de los peores grupos, sino el peor, si por el contrario lo que buscas es de disfrutar de futbol de nivel has estado de suerte porque pasaran por Nervión, por lo menos dos equipos con un gran cache en Europa.

Otra noticia importante ha sido el fichaje de Alexis Ruano, comprado al Valencia por cinco millones y que viene a paliar los problemas defensivos que últimamente hemos padecido en la saga tanto por la baja de Squillaci, que se ha ido al Arsenal como por la lesión del Comandante Drago, fichaje que viene abalado por el rey Midas de los fichajes que no es otro que nuestro querido Monchi.

Entrando en el partido en sí creo que es una buena oportunidad para desterrar los fantasmas que han aparecido tras los dos tropiezos que hemos tenido, para empezar, antes de empezar, a cerrar bocas y es que es muy jodido que ya, todavía sin comenzar las competiciones se empiece a desconfiar del proyecto, debe ser muy duro que tras ganar un título hace apenas  dos meses y con el trabajito que nos costó te insulten en la puerta de tu casa a las primeras de cambio, no me lo explico, no recuerdo algo así ni con los descensos.

Debido a la experiencia, sobretodo en mi ámbito personal, este año tengo claro una cosa y es que pase lo que pase voy a hacer lo posible por disfrutar del momento pues la vida me dejado claro lo que es importante de verdad y lo que merece ser ignorado.

A esta hora no hay lista de convocados por parte del rival.

Antonio Alvarez ha convocado a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Escudé, Perotti, Navas, Zokora, Kanouté, Renato, Konko, Cigarini, Capel, José Carlos, Fazio, Fernando Navarro, Alexis, Luis Fabiano, Dabo, Negredo.

El equipo arbitral, que Dios nos coja confesados, estará compuesto por los siguientes colegiados:

 

Árbitro                           MIGUEL ÁNGEL PÉREZ LASA

Árbitro asistente 1          TEODORO SOBRINO MAGÁN

Árbitro asistente 2          JACOBO MARTÍNEZ SEGOVIA

Cuarto árbitro                 LUIS LÓPEZ MUÑOZ.

Estadio: Ciutat de Valencia

Fecha y hora: 28 – 08- 2010 22:00 horas.

Retransmitido por Gol Tv/ Canal+ liga y SFC Radio.

 

Nunca te olvidaremos, tres años han pasado y sigues vivo en el corazón de la Bombonera, Puerta para siempre.

Vídeo en youtube.

Vídeo en youtobe.

2 comentarios

Juan Admint -

Hola Quequeno, primero agradecerte tu comentario, como veras desde un principio me he posicionado al lado de los nuestro y después lo cortes no quita lo valiente y recordando la fecha tan importante para le sevillismo me he permitido la licencia de poner mi granito de arena en pos de ese gran jugador y mejor persona que fue Antonio Puerta.

Gracias y un fuerte abrazo también para ti Crack.

quequeno -

Juan muchas gracias pero esta semana se la e querido dedicar a Nuestra Zurda de Diamante ya abrá tiempo para hablar del equipo muchas gracias amigo un fuerte abrazo