Blogia
Sevilla somos nosotros

Jesús Navas le da el triunfo a la selección.

Jesús Navas le da el triunfo a la selección.

Partido que desde la previa quisieron darle el morbo de revancha, revancha a cuenta de la eliminación por la selección coreana en el mundial en la esta era la anfitriona y que nos dejo con la cara de tonto.

Todos nos acordamos de dicha eliminación, injusta a todas luces, por la anulación de dos goles por aquel arbitro egipcio que ya no recuerdo ni su nombre, hace ocho largos años de esto, pero aquí en diversos informativos se han encargado de avivar la ridícula revancha.

Muy buen partido el que ha realizado la selección asiática que sabiendo sus carencias y a quien se enfrentaba hizo lo que tenía que hacer, disciplina en defensa y rapidez cada vez que la suerte le sonreía en ataque.

Con nueve cambios sobre el anterior choque, empezaba el partido, probando otra cosa diferente del futbol control al que nos tiene acostumbrados la selección de Del Bosque, más movilidad y rapidez a la hora de las transiciones de balón al a vez que se volcaba mas el juego por bandas, sobre todo por la derecha, la cual ocupaba desde el inicio Don Jesús Navas.

Para mí fue el que más lo intento o por lo menos con mas fe que la banda izquierda ocupada por el valencianista Mata, siempre ofreciéndose para ser la alternativa de desahogo que pedía el entrenador, jugando, casi siempre, buscando al león Llorente y por el contra dejando a un lado en muchas ocasiones la jugada personal a la que en Nervión nos tiene acostumbrado.

Intento en alguna ocasión el disparo sin suerte y cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas desato la magia que lleva en su bota derecha recibiendo un balón en la frontal del área convirtiendo en misil, imposible de parar, un  tomahawk que hizo vano el vuelo del cancerbero rival.

Acabo de escuchar las declaraciones post partido del El Duende, deja patente la humildad  en la que se ha criado que dice mucho de la persona en sí y de las que tiene a su alrededor, por si nos les faltara motivo a sus padres y familiares para estar orgullosos de él hoy ha sido el culmen, culmen hasta hoy, porque estoy seguro de que nos tiene que dar muchas y más importante alegrías que la de hoy.

 

Video en youtube.

3 comentarios

Les Corts -

No sé que pensar, no se que pensar. Eso de que a Navas le vaya bien con España nos traerá dolores de cabeza. . .

Un saludo

Juan Admint -

Mario, me alegro que te gustara la entrada, cuando quieras aquí estaremos a tu servicio.

Un saludo y gracias por tu visita.

Mario -

Soy community manager de sientelaroja en facebook y me ha gustado mucho vuestro articulo
http://www.facebook.com/sientelaroja