Blogia
Sevilla somos nosotros

De nuevo, se queda fuera.

De nuevo, se queda fuera.

 

Me parece aberrante la noticia que leo en la web oficial del Sevilla F.C, pa’ mear y no echar gota, Andres Palop se queda fuera de la pre convocatoria de la selección para el próximo mundial, pero más aberrante me parece los nombres que han entrado en su posición.

Alguien me puede decir que es lo que ha hecho esta temporada Diego Lopez, portero del Villarreal proveniente de la cantera del R. Madrid, o en su defecto David de Egea, portero titular del Atl de Madrid, o mejor alguien me puede decir que ha hecho de menos Andrés Palop en comparación con estos individuos?

Por lo visto hay que nacer, criarte o jugar en algún equipo de Madrid para tener la sangre pura, al más puro estilo hitleriano y poder optar ya no a un mundial sino a una simple pre convocatoria, no estoy pidiendo que quiten del cartel al intocable Iker, ni se me pasa por la cabeza que no llamen a Pepe Reina a pesar de la temporada que ha hecho con su Liverpool, por cierto otro que como Casillas también es natural de Madrid, simplemente pido que no se agravie comparativamente hablando a un profesional como es el valenciano.

Después de estar durante mucho tiempo a la sombra de Santiago Cañizares en el Valencia, vino a Sevilla y fue aquí cuando verdaderamente comenzó su carrera, tubo que conseguir cinco títulos para que fuese convocado para la selección por Luis Aragonés donde fue campeón de Europa sin jugar un solo minuto, una vez cogió a la selección el actual entrenador Vicente del Bosque, no ha sido convocado ni para un amistoso.

Falta de respeto total por parte de Del bosque para con Andrés pues tubo la posibilidad de convocarlo en un amistoso que se celebro en Sevilla contra Inglaterra, desde ahí todo han sido palabras y mas palabras, en una de las últimas entrevistas que ha dado este personaje llega a decir que Palop tiene posibilidades de ir al Mundial.

Hoy día hay pocos, muy pocos porteros españoles que estén al nivel del nuestro, solo hay que tirar de videos para darse cuenta de tan maña fechoría la cometida contra este gran profesional, lo peor es que no va a tener otra oportunidad, sus años se lo impiden, aun así soy de los que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio, de una u otra manera se demostrara la equivocación intencionada o no que deja a Palop sin la pre convocatoria que aunque premio menor reconfortaría el alma del deportista.

 

 

 

Sitio del autor.

3 comentarios

quequeno -

de pura poca verguenza como siempre un saludo nos vemos

Les Corts -

Amén.

Es lo que tenemos: Del Bosque, Hierro, López Caro, Milla. . . Madrid, Madrid, Madrid.

En fin, es la historia de siempre.

Saludos Rojiblancos

Javi -

comparto todas y cada una de las palabras del post, de poquisima verguenza que un portero de la talla de Palop, no este ni preseleccionado. es que el señor del Bosque no ve los partidos del sevilla?

indignante que no selecionen a Palop.

un abrazo, magnifico el post escrito. SALUDOS