Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 2 – F.C Barcelona 3. Seguimos cuartos gracias al Depor.

Sevilla F.C 2 – F.C Barcelona 3. Seguimos cuartos gracias al Depor.

No pudo ser, por mucho que se intentara está claro que esta Barça es el rey de la liga, victoria culé sin paliativos, sería ridículo intentar poner paños calientes a esta derrota, los de Guardiola barrieron en la primera mitad al Sevilla de Álvarez que salió al césped tarde y un poco aplatanado. A parte esta la patética actuación del colegiado, parece que Undiano se jugaba algo también.

Ha quedado demostrado que este Barça está hecho no solo para ganar si no para pintarle la cara a cualquiera que se despiste lo más mínimo, quedo demostrado y refrendado en Nervión, cuando quisimos darnos cuenta ya íbamos dos por debajo en el marcador y nosotros casi sin pisar el área del prepotente Valdés, que cuando tuvo que trabajar lo hizo meritoriamente.

Seguimos con nuestro particular vía crucis, las lesiones que obligan al entrenador a recomponer el equipo, Federico Fazio fue el primero en caer, o en recaer mejor dicho pues la sustitución fue producida por la misma lesión de la que se había recuperado hace algunas semanas, luego, como si nos sobraran laterales izquierdos precisamente se lesiona Adriano que ocupaba el carril zurdo en el inicio del choque.

La segunda parte prometía ser un calco de la primera aunque salió el equipo más aguerrido volvió a golpear el Barça, por si eran pocos los males Konko fue expulsado al ver la segunda amarilla, pero lo que es el futbol en dos minutos se metía por primera vez el Sevilla en el partido, dos goles en prácticamente en dos minutos dio esperanza al sevillismo y metió el cánguele a Guardiola y los suyos en el cuerpo, cuando se celebraba el gol del Depor en las gradas lo que nos mantenía cuartos a pesar de la derrota vino el primero, Kanoute a pase de Luis Fabiano supera a Valdés , el segundo de del nueve de Brasil, despite de la saga barcelonista en el saque de una falta por parte de Zokora que deja solo al brasileño que de un ajustado remate pone las fatiguitas en las caras visitantes.

Con el marcador así de ajustado esperábamos en las gradas de la Bombonera otra noche para recordar, como tantas nos ha dado este equipo tiempos atrás pero el marcador no se movió mas, parte culpa del cansancio y parte de culpa del nuevo esbirro de Villar, pues pudo perfectamente pitar penalti en un claro empujón de Pique  a Kanoute con algo de ayuda de Puyol. No es poner escusas, todos lo vimos, el Barcelona fue infinitamente superior al Sevilla, por eso creo que no está necesitado de las ayudas arbitrales que no hacen más que deslucir a este gran equipo.

No hubo más, el equipo culé se dedico a perder tiempo, lógico con el resultado que tenia, y el equipo local prácticamente sin armas se dedico a colgar balones sobre todo desde las potentes manos del lituano stankevicius.

Lo mejor es que seguimos cuartos gracias al Depor que gano su partido ante los mallorquines, aunque solo se jugaba la honra se llevo los tres puntos y nos regalo el seguir luchando por el objetivo.

Siguiendo con el colegiado comentar que llevo la sobre protección de los jugadores del Barcelona a un nivel de desfase total, el futbol según entiendo es un deporte de contacto, si no hay contacto no hay juego, pero si ese es el patrón a seguir que no lo use solo para proteger a los dos que todos sabemos, por ejemplo la entrada brutal de Daniel Alves cuando el partido acababa de comenzar debería haber sido como mínimo de amarilla, sin embargo se fue de rositas para la Ciudad Condal.

Dar la enhorabuena a los pupilos de Ramón Tejada que consiguió la permanencia si necesidad de disputar promoción en la tarde de ayer en Marbella donde venció a domicilio por cero a dos, si lo hubiera cogido antes donde estaría ahora el equipo?

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 08-05-2010 - 21:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Konko, Fazio (Squillaci, m. 27), Escudé, Adriano (Lolo, m. 67), Jesús Navas, Zokora, Renato (Stankevicius, m. 61), Diego Capel, Luis Fabiano y Kanouté.

Alineación F.C Barcelona: Valdés, Daniel Alves, Puyol, Piqué, Maxwell (Abidal, m. 65), Xavi (Touré, m. 86), Busquets, Keita, Pedrito, Messi y Bojan (Jefren, m. 90).

Colegiado: Undiano Mallenco, navarro. Doble amarilla para Konko. Amarillas para Busquets, Luis Fabiano, Zokora, Pedro, Maxwell, Xavi, Bojan, Lolo, Valdés y Diego Capel.

Goles: 0-1, minuto 5: Messi. 0-2, minuto 28: Bojan. 0-3, minuto 62: Pedrito. 1-3, minuto 69: Kanouté. 2-3, minuto 70: Luis Fabiano.

 

Video en youtobe.

0 comentarios